Primeros números Marina T. Galera
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-0881-6
- 372.72 G154pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 372.72 G154pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 009288-15 |
1. Ubicación en el espacio. 2. Noción intuitiva de número. 3. Geometría.
En los actuales programas educativos, el concepto de competencia ha adquirido relevancia como componente de un enfoque educativo en general, por tanto, el desarrollo de las competencias matemáticas es el objetivo principal del estudio de las Matemáticas.áLas experiencias matemáticas planteadas en Primeros números consideran ejercicios y preguntas de reflexión que toman en cuenta los aprendizajes que ya tienen los niños para, a partir de ellos, relacionarlos e incorporar nuevos conceptos.áCada unidad inicia con una entrada donde se especifican los aprendizajes esperados y se proporcionan sugerencias didácticas para el docente, las cuales consideran juegos para explorar y desarrollar el contenido de cada tema en contextos matemáticos cotidianos.áLa realización de actividades es muy importante en esta obra, pues es en la actividad donde el conocimiento, la habilidad y la actitud se expresan de manera fehaciente. También se incluyen evaluaciones de conocimientos, actitudes y valores que se pueden usar según el criterio de cada maestro.áPor lo anterior, el libro resulta una excelente herramienta de apoyo para los docentes en su labor cotidiana.
Licenciatura en Educación Inicial, Licenciatura en Educación Básica.
There are no comments on this title.