MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03831nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-80398 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112703.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2017####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 338.4791 T6279pr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Toaquiza Toaquiza, Betty Fernanda. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Propuesta estratégica para el posicionamineto de la Quinta Hostería San Clemente, ubicada en la Parroquia Sal Luis de Caranqui, Cantón Ibarra, Provincia de Imbabura. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Betty Fernanda Toaquiza Toaquiza. |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Agropecuarias, Ambientales y Veterinarias; Ingeniería Ecoturismo. |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2017 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
51páginas. ; |
Dimensiones |
30cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom -Anexos. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Ingeniero Ecoturismo); Vinueza, Daniela; Dir |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información General. 2. Resumen del Proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas en relación a los objetivos planteados. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Metodologías. 10. Análisis y discusión de los resultados. 11. Impactos, técnicos, sociales, ambientales, o económicos. 12. Presupuesto para la propuesto del proyecto. 13. Conclusiones y recomendaciones. 14. Bibliogarfía. 15.Anexos. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente proyecto se basa en la necesidad de aprovechar los recursos turísticos existentes en la Quinta Hostería “SAN CLEMENTE” mejorando el posicionamiento de la misma, además incrementar la afluencia turística a través de la promoción de sus servicios, mejora de la imagen comercial y el planteamiento de objetivos estratégicos que aporten al crecimiento de sus ventas, posicionando de esta manera a la empresa en el mercado turístico a nivel provincial.Se realizó un diagnóstico situacional a través del desarrollo de las matrices PESTEC, MEI- EMP, FODA, MEFI, MEFE, las cuales permitió conocer los factores internos y factores externos que influyen en el desempeño de la empresa. Cada uno de los factores han sido valorados de acuerdo a las condiciones que actualmente está atravesando la Hostería. De esta manera se estableció la MATRIZ de ESTRATEGIAS que promuevan la mejora en los servicios, adaptación de infraestructura, utilización de los espacios verdes, además con el desarrollo de la cadena de matrices se obtuvo estrategias claras y concretas para el mejoramiento de la empresa. Como resultado final se plantearon objetivos estratégicos mediante el cuadro de mando integral, el mismo que se pondrá en práctica y tendrá una duración a corto plazo (6 meses), para el cumplimiento de cada uno de las metas propuestas dando un seguimiento progresivo en la ejecución de los objetivos estratégicos en las diferentes perspectivas presentadas, que incluyen: perspectiva financiera, perspectiva de cliente, perspectiva interna y perspectiva de aprendizaje cada una de ellas conlleva a cumplir actividades diferentes por cada una de las estrategias establecidas, las mismas que al cumplirlas dará como resultado mejor publicidad y promoción de la Hostería, alianzas estratégicas con otras empresas y mejor organización interna entre todos los empleados y directivos que conforman la hostería.Sabiendo que el posicionamiento de la Hostería es entregar servicios y productos cada vez más diferenciados para satisfacer múltiples deseos y exigencias de los consumidores ya que cada cliente es un mundo diferente. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/se |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGENIERÍA ECTURISMO |
-- |
HOSTERIA SAN CLEMENTE. |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |