Elaborar un manual de relaciones humanas para mejorar la atención al cliente en el ministerio de Inclusión Económica y Social de Cotopaxi, período 2010-2011 (Record no. 1710)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02715nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-8169
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112412.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TESIS 651.3 C7332el
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Comina Ríos, Alba Rocío
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Elaborar un manual de relaciones humanas para mejorar la atención al cliente en el ministerio de Inclusión Económica y Social de Cotopaxi, período 2010-2011
Mención de responsabilidad, etc. Alba Rocío Comina Ríos y Jenny Beatriz Guamán Cevallos
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas, Humanísticas y del Hombre; Licenciatura en Secretariado Ejecutivo y Gerencial
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 96Pàginas. ;
Dimensiones 30cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Room y anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Chiguano, Nelson; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Fundamentación teórica. 2. Caracterización Mies Cotopaxi. 3. Propuesta.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo general de esta investigación fue implementar un manual para aplicaren los diferentes departamentos del Ministerio de Inclusión Económica y Socialde Cotopaxi.Esta investigación permitió diseñar un manual para mejorar la atención al cliente,que contiene técnicas y normas para mejorar sus servicios. Con un nuevo métodoen el departamento de secretaria, esto permitirá una mayor flexibilidad yeficiencia en la institución.Los métodos de investigación aplicados fueron el método: teórico práctico,inductivo – deductivo, analítico- sintético y dialectico, los cuales permitieronconocer que el documento manejado en el Ministerio de Inclusión Económica ySocial de Cotopaxi, se analizó las causas que originaron este problema, los efectosy las posibles soluciones.Con esta propuesta se obtuvo nuevas técnicas para mejorar la atención al cliente.Se aplicó una encuesta a los usuarios, y funcionarios, a través de la observaciónse notó que el usuario no tiene una buena atención. Así que hay la necesidad deimplantar nuestro manual de esta propuesta. El criterio de los usuarios y losfuncionarios permitió fundamentar los objetivos y diseñar un manual, en elMinisterio de Inclusión Económica y Social de Cotopaxi.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/ad
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LICENCIATURA EN SECRETARIADO EJECUTIVO GERENCIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MANUAL RELACIONES HUMANAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MIES COTOPAXI
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Guamán Cevallos, Jenny Beatriz
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1424/1/T-UTC-1317.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1424/1/T-UTC-1317.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz INGENIERIA ELECTROMECANICA / LA MATRIZ 19/09/2012   TESIS 651.3 C7332el T-001425 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec