Image from Google Jackets

Elaborar un manual de relaciones humanas para mejorar la atención al cliente en el ministerio de Inclusión Económica y Social de Cotopaxi, período 2010-2011 Alba Rocío Comina Ríos y Jenny Beatriz Guamán Cevallos

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas, Humanísticas y del Hombre; Licenciatura en Secretariado Ejecutivo y Gerencial 2011Description: 96Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 651.3 C7332el
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Caracterización Mies Cotopaxi. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Chiguano, Nelson; Dir. Summary: El objetivo general de esta investigación fue implementar un manual para aplicaren los diferentes departamentos del Ministerio de Inclusión Económica y Socialde Cotopaxi.Esta investigación permitió diseñar un manual para mejorar la atención al cliente,que contiene técnicas y normas para mejorar sus servicios. Con un nuevo métodoen el departamento de secretaria, esto permitirá una mayor flexibilidad yeficiencia en la institución.Los métodos de investigación aplicados fueron el método: teórico práctico,inductivo – deductivo, analítico- sintético y dialectico, los cuales permitieronconocer que el documento manejado en el Ministerio de Inclusión Económica ySocial de Cotopaxi, se analizó las causas que originaron este problema, los efectosy las posibles soluciones.Con esta propuesta se obtuvo nuevas técnicas para mejorar la atención al cliente.Se aplicó una encuesta a los usuarios, y funcionarios, a través de la observaciónse notó que el usuario no tiene una buena atención. Así que hay la necesidad deimplantar nuestro manual de esta propuesta. El criterio de los usuarios y losfuncionarios permitió fundamentar los objetivos y diseñar un manual, en elMinisterio de Inclusión Económica y Social de Cotopaxi.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA ELECTROMECANICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 651.3 C7332el (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-001425

Incluye CD-Room y anexos

Tesis (Licenciada en Secretariado Ejecutivo y Gerencial); Chiguano, Nelson; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Caracterización Mies Cotopaxi. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El objetivo general de esta investigación fue implementar un manual para aplicaren los diferentes departamentos del Ministerio de Inclusión Económica y Socialde Cotopaxi.Esta investigación permitió diseñar un manual para mejorar la atención al cliente,que contiene técnicas y normas para mejorar sus servicios. Con un nuevo métodoen el departamento de secretaria, esto permitirá una mayor flexibilidad yeficiencia en la institución.Los métodos de investigación aplicados fueron el método: teórico práctico,inductivo – deductivo, analítico- sintético y dialectico, los cuales permitieronconocer que el documento manejado en el Ministerio de Inclusión Económica ySocial de Cotopaxi, se analizó las causas que originaron este problema, los efectosy las posibles soluciones.Con esta propuesta se obtuvo nuevas técnicas para mejorar la atención al cliente.Se aplicó una encuesta a los usuarios, y funcionarios, a través de la observaciónse notó que el usuario no tiene una buena atención. Así que hay la necesidad deimplantar nuestro manual de esta propuesta. El criterio de los usuarios y losfuncionarios permitió fundamentar los objetivos y diseñar un manual, en elMinisterio de Inclusión Económica y Social de Cotopaxi.

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec