MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03739nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-110695 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112721.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2021####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 658 Q86es |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quisphe Zambrano, Melanny Fernanda |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Estrategias de marketing para el mejoramiento de las ventas de la Casa Deportiva ´Yostin Sport´ cantón La Maná, provincia de Cotopaxi. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Melanny Fernanda Quishpe Zambrano y Johanna Alexandra Umajinga Vega |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
-- |
La Maná : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Administrativas, Carrera de Licenciatura en Comercio |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
121 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom, anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Licenciatura en Comercio); Medina, Enry; Tut. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Resultados y discusiones de la investigación. 12. Impactos técnicos y económicos. 13. Presupuesto para la elaboración del proyecto. 14. Conclusiones y recomendaciones. 15. Bibliografía. 16. Anexos. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación titulada, Estrategias de Marketing para el mejoramiento de las ventas de la Casa Deportiva ´Yostin Sport´ en el cantón La Maná Periodo 2020 - 2021 A partir de la problemática evidenciada, el presente proyecto investigativo proporcionó el diseño y aplicación de un PLAN DE ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR LAS VENTAS DE ´LA CASA DEPORTIVA YOSTIN SPORT´ en el Cantón La Maná, Provincia de Cotopaxi mediante la aplicación de estrategias de marketing digital, publicidad, promoción, readecuación e implementación de local, etc. El desarrollo de la investigación se fundamentó en una metodología investigativa apegada a impulsar significativamente las ventas del almacén, para ello se determinó emplear los métodos teórico, deductivo y sintético; así mismo se utilizó técnicas investigativas especializadas, dotadas de herramientas como la encuesta aplicada a los clientes de la empresa, para de esta manera obtener la información necesaria de primera mano, además se utilizó un software especializado para la validación de los instrumentos de recolección de datos. Con la aplicación se determinó la viabilidad de la propuesta aplicativa para dar solución de la problemática planteada durante la investigación, se analizaron todos los aspectos técnicos, metodológicos y comerciales para lograr los objetivos planteados en la propuesta, además de una correcta distribución de los recursos para la puesta en marcha de las estrategias de marketing, obteniendo los resultados esperados en cuanto al incremento substancial de las ventas de ´La Casa Deportiva Yostin Sport´ en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, ubicándose en un sitial competitivo dentro del mercado local, quedando de esta forma solucionado el déficit de ingresos por el índice bajo de las ventas. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/ag |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LICENCIATURA EN COMERCIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA COMPAÑÍAS TRANSPORTES SERVICIOS ESTRATEGIAS CALIDAD ATENCIÓN |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Umajinga Vega, Johanna Alexandra |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/7437/1/UTC-PIM-000321.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/7437/1/UTC-PIM-000321.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |