Image from Google Jackets

Estrategias de marketing para el mejoramiento de las ventas de la Casa Deportiva ´Yostin Sport´ cantón La Maná, provincia de Cotopaxi. Melanny Fernanda Quishpe Zambrano y Johanna Alexandra Umajinga Vega

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : La Maná : Universidad Técnica de Cotopaxi; Facultad de Ciencias Administrativas, Carrera de Licenciatura en Comercio 2021Description: 121 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 658 Q86es
Online resources:
Contents:
1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Resultados y discusiones de la investigación. 12. Impactos técnicos y económicos. 13. Presupuesto para la elaboración del proyecto. 14. Conclusiones y recomendaciones. 15. Bibliografía. 16. Anexos.
Dissertation note: Proyecto (Licenciatura en Comercio); Medina, Enry; Tut. Summary: La presente investigación titulada, Estrategias de Marketing para el mejoramiento de las ventas de la Casa Deportiva ´Yostin Sport´ en el cantón La Maná Periodo 2020 - 2021 A partir de la problemática evidenciada, el presente proyecto investigativo proporcionó el diseño y aplicación de un PLAN DE ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR LAS VENTAS DE ´LA CASA DEPORTIVA YOSTIN SPORT´ en el Cantón La Maná, Provincia de Cotopaxi mediante la aplicación de estrategias de marketing digital, publicidad, promoción, readecuación e implementación de local, etc. El desarrollo de la investigación se fundamentó en una metodología investigativa apegada a impulsar significativamente las ventas del almacén, para ello se determinó emplear los métodos teórico, deductivo y sintético; así mismo se utilizó técnicas investigativas especializadas, dotadas de herramientas como la encuesta aplicada a los clientes de la empresa, para de esta manera obtener la información necesaria de primera mano, además se utilizó un software especializado para la validación de los instrumentos de recolección de datos. Con la aplicación se determinó la viabilidad de la propuesta aplicativa para dar solución de la problemática planteada durante la investigación, se analizaron todos los aspectos técnicos, metodológicos y comerciales para lograr los objetivos planteados en la propuesta, además de una correcta distribución de los recursos para la puesta en marcha de las estrategias de marketing, obteniendo los resultados esperados en cuanto al incremento substancial de las ventas de ´La Casa Deportiva Yostin Sport´ en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, ubicándose en un sitial competitivo dentro del mercado local, quedando de esta forma solucionado el déficit de ingresos por el índice bajo de las ventas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 658 Q86es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PIM-000320

Incluye CD-Rom, anexos

Proyecto (Licenciatura en Comercio); Medina, Enry; Tut.

1. Información general. 2. Descripción del proyecto. 3. Justificación del proyecto. 4. Beneficiarios del proyecto. 5. El problema de investigación. 6. Objetivos. 7. Actividades y sistema de tareas. 8. Fundamentación científico técnica. 9. Preguntas científicas o hipótesis. 10. Metodologías y diseño experimental. 11. Resultados y discusiones de la investigación. 12. Impactos técnicos y económicos. 13. Presupuesto para la elaboración del proyecto. 14. Conclusiones y recomendaciones. 15. Bibliografía. 16. Anexos.

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La presente investigación titulada, Estrategias de Marketing para el mejoramiento de las ventas de la Casa Deportiva ´Yostin Sport´ en el cantón La Maná Periodo 2020 - 2021 A partir de la problemática evidenciada, el presente proyecto investigativo proporcionó el diseño y aplicación de un PLAN DE ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR LAS VENTAS DE ´LA CASA DEPORTIVA YOSTIN SPORT´ en el Cantón La Maná, Provincia de Cotopaxi mediante la aplicación de estrategias de marketing digital, publicidad, promoción, readecuación e implementación de local, etc. El desarrollo de la investigación se fundamentó en una metodología investigativa apegada a impulsar significativamente las ventas del almacén, para ello se determinó emplear los métodos teórico, deductivo y sintético; así mismo se utilizó técnicas investigativas especializadas, dotadas de herramientas como la encuesta aplicada a los clientes de la empresa, para de esta manera obtener la información necesaria de primera mano, además se utilizó un software especializado para la validación de los instrumentos de recolección de datos. Con la aplicación se determinó la viabilidad de la propuesta aplicativa para dar solución de la problemática planteada durante la investigación, se analizaron todos los aspectos técnicos, metodológicos y comerciales para lograr los objetivos planteados en la propuesta, además de una correcta distribución de los recursos para la puesta en marcha de las estrategias de marketing, obteniendo los resultados esperados en cuanto al incremento substancial de las ventas de ´La Casa Deportiva Yostin Sport´ en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, ubicándose en un sitial competitivo dentro del mercado local, quedando de esta forma solucionado el déficit de ingresos por el índice bajo de las ventas.

VA/ag

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec