MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02024nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-110981 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112722.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2016####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MAESTRIA 371.2861 C3129 la |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Carranza Moreno, Jorge Aníbal |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Las adaptaciones curriculares y su incidencia en la inclusión educativa de las y los estudiantes con nee, en el Colegio Fiscal “Atahualpa”, de la Parroquia de Amaguaña, Cantón Quito, Provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2015 – 2016. |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jorge Aníbal, Carranza Moreno. |
Resto del título |
Universidad Técnica de Cotopaxi ; |
Mención de responsabilidad, etc. |
2016 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
183 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Samuel, Laverde, Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Las adaptaciones curriculares. 2. La inclusión educativa. 3. Áreas del desarrollo. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Los proyectos de investigación de grado son de uso exclusivo para la sala de lectura |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El trabajo de investigación ha sido de enorme importancia y ha permitido entender que los docentes del sistema educativo regular, tienen un desconocimiento sobre la importancia de las adaptaciones curriculares en el proceso de inclusión educativa de los y las estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas o no a una discapacidad, es por este motivo que se ha realizado esta indagación para ayudar a solucionar esta problemática educativa de la diversidad estudiantil, generando una propuesta para optimizar la condición educativa, la adaptación, el rendimiento escolar, la promoción y fortalecimiento del desarrollo integral. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Posgrados ; |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Planeamiento y Administración Educativos, |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Va/va |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LENGUAJE POSITIVO |
-- |
AULA REGULAR |
-- |
PILOTAJE. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6144">http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6144</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |