El lenguaje y su incidencia en el aprendizaje. (Record no. 17340)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01574nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-111065 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112722.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | MAESTRIA 372.2 M779 el |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Montesdeoca Zambrano, Mercedes Salomé |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | El lenguaje y su incidencia en el aprendizaje. |
Mención de responsabilidad, etc. | Mercedes Salomé, Montesdeoca Zambrano. |
Resto del título | Universidad Técnica de Cotopaxi ; |
Mención de responsabilidad, etc. | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 116 páginas ; |
Dimensiones | 30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye CD-Rom anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Maestría (Educación Inicial); Lorena, Cañizares, Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Proceso evolutivo del Lenguaje. 2. Desarrollo del Lenguaje menores de 5 años. 3. Didáctica. 4. Desarrollo Social. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Siendo el lenguaje la principal herramienta para la expresión y el instrumento perfecto para comunicarnos con los demás debemos comenzar con el proceso de estimulación desde su inicio, es decir antes que el niño inicie con su etapa preescolar enseñándoles a ejercitar la parte oral, la compresión de su entorno inmediato, obteniendo así un lenguaje adecuado y acorde con su edad. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Posgrados ; |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación Inicial, |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Va/va |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | DESARROLLO SOCIAL |
-- | EDUCACIÓN |
-- | MOTIVACIÓN |
-- | APRENDIZAJE. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recurso | <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6008">http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6008</a> |
Texto de enlace | Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | Biblioteca La Matriz | Biblioteca La Matriz | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | 07/07/2021 | MAESTRIA 372.2 M779 el | MUTC-000641 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Tesis |