La interacción social en el desarrollo de la convivencia de los niños. (Record no. 17348)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01752nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-111092 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112722.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2020####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | MAESTRIA 372.2 S574 la |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Sigcha Ante, Erika Maribel |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | La interacción social en el desarrollo de la convivencia de los niños. |
Mención de responsabilidad, etc. | Erika Maribel, Sigcha Ante. |
Resto del título | Universidad Técnica de Cotopaxi ; |
Mención de responsabilidad, etc. | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 177 páginas ; |
Dimensiones | 30 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye CD-Rom anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Nota de tesis | Maestría (Educación Inicial); María Fernanda, Constane, Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Pedagogía del Amor . 2. La Educación Inicial.. 3. Objetivos de la Interrelación social. 4. La familia. |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Dentro del ámbito educativo se evidenció que la interacción social está relacionada con el desarrollo de la convivencia del niño, la misma que surge en las primeras experiencias que mantiene durante su etapa preescolar al relacionarse en un ambiente social, haciendo como principal responsable a la comunidad educativa de su positiva o negativa integración. Por ende, el presente proyecto investigativo se realizó con el objetivo de desarrollar las habilidades de interacción social para la convivencia de los niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Querubines”. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Posgrados ; |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación Inicial, |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Va/va |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | CONVIVENCIA |
-- | ADAPTACIÓN |
-- | 3.EDUCACIÓN. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recurso | <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6036">http://repositorio.utc.edu.ec/handle/27000/6036</a> |
Texto de enlace | Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | Biblioteca La Matriz | Biblioteca La Matriz | MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | 07/07/2021 | MAESTRIA 372.2 S574 la | MUTC-000636 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Tesis |