La interacción social en el desarrollo de la convivencia de los niños. Erika Maribel, Sigcha Ante. Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2020
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 372.2 S574 la
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 372.2 S574 la (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-000636 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Inicial); María Fernanda, Constane, Dir.
1. Pedagogía del Amor . 2. La Educación Inicial.. 3. Objetivos de la Interrelación social. 4. La familia.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
Dentro del ámbito educativo se evidenció que la interacción social está relacionada con el desarrollo de la convivencia del niño, la misma que surge en las primeras experiencias que mantiene durante su etapa preescolar al relacionarse en un ambiente social, haciendo como principal responsable a la comunidad educativa de su positiva o negativa integración. Por ende, el presente proyecto investigativo se realizó con el objetivo de desarrollar las habilidades de interacción social para la convivencia de los niños y niñas del Centro de Educación Inicial “Querubines”.
Posgrados ;
Educación Inicial,
Va/va
There are no comments on this title.