MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02587nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-119385 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112742.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2021####ec#####grm####00####eng#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
MAESTRÍA 420.7 A489ta |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Amaya Noguera, Cecia Judith |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Task-based language teaching to develop productive skills in EFL |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Cecia Judith Amaya Noguera |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Especialidad en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua extranjera, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
78 páginas; 30 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y anexos |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Fuertes, Blanca; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. THEORETICAL FRAMEWORK 2. PROPOSAL 3. APPLICATION AND/OR VALIDATION OF THE PROPOSAL |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo de investigación está enfocado en la implementación de Aprendizaje del idioma basado en tareas para desarrollar las habilidades productivas en la escuela rural. La importancia de la comunicación en inglés se ha incrementado en las diferentes esferas de nuestra sociedad. En nuestro sistema educativo, el idioma inglés ha sido enseñado durante muchos años, pero las habilidades productivas no han sido bien desarrolladas en los estudiantes especialmente en las escuelas rurales. Teniendo en cuenta que hablar y escribir son habilidades difíciles de ser desarrollados en la adquisición del idioma, este trabajo de investigación es diseñado para desarrollar auto confianza, motivación y creatividad de acuerdo a las necesidades, edad, contexto y preferencias de los aprendices. La planificación, implementación y monitoreo adecuados pueden dar a los aprendices la oportunidad de lograr el dominio del idioma en las habilidades productivas. Este trabajo de investigación muestra los diferentes principios del aprendizaje basado en tareas y las tareas a utilizarse con el propósito de desarrollar y verificar la eficacia de las estrategias y actividades de este enfoque para promover el desarrollo de hablar y escribir, permitiendo a los aprendices ser los protagonistas y creadores de su propio proceso de aprendizaje del idioma |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TASK-BASED LANGUAGE TEACHING |
-- |
COMMUNICATIVE COMPETENCE |
-- |
PRODUCTIVE SKILLS |
-- |
PRE-TASK |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8218/1/MUTC-001059.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/8218/1/MUTC-001059.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |