Image from Google Jackets

Task-based language teaching to develop productive skills in EFL Cecia Judith Amaya Noguera

By: Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Especialidad en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua extranjera, 2021Description: 78 páginas; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRÍA 420.7 A489ta
Online resources:
Contents:
1. THEORETICAL FRAMEWORK 2. PROPOSAL 3. APPLICATION AND/OR VALIDATION OF THE PROPOSAL
Dissertation note: Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Fuertes, Blanca; Dir. Summary: El presente trabajo de investigación está enfocado en la implementación de Aprendizaje del idioma basado en tareas para desarrollar las habilidades productivas en la escuela rural. La importancia de la comunicación en inglés se ha incrementado en las diferentes esferas de nuestra sociedad. En nuestro sistema educativo, el idioma inglés ha sido enseñado durante muchos años, pero las habilidades productivas no han sido bien desarrolladas en los estudiantes especialmente en las escuelas rurales. Teniendo en cuenta que hablar y escribir son habilidades difíciles de ser desarrollados en la adquisición del idioma, este trabajo de investigación es diseñado para desarrollar auto confianza, motivación y creatividad de acuerdo a las necesidades, edad, contexto y preferencias de los aprendices. La planificación, implementación y monitoreo adecuados pueden dar a los aprendices la oportunidad de lograr el dominio del idioma en las habilidades productivas. Este trabajo de investigación muestra los diferentes principios del aprendizaje basado en tareas y las tareas a utilizarse con el propósito de desarrollar y verificar la eficacia de las estrategias y actividades de este enfoque para promover el desarrollo de hablar y escribir, permitiendo a los aprendices ser los protagonistas y creadores de su propio proceso de aprendizaje del idioma
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRÍA 420.7 A489ta (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001059

Incluye CD-Rom y anexos

Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Fuertes, Blanca; Dir.

1. THEORETICAL FRAMEWORK 2. PROPOSAL 3. APPLICATION AND/OR VALIDATION OF THE PROPOSAL

El presente trabajo de investigación está enfocado en la implementación de Aprendizaje del idioma basado en tareas para desarrollar las habilidades productivas en la escuela rural. La importancia de la comunicación en inglés se ha incrementado en las diferentes esferas de nuestra sociedad. En nuestro sistema educativo, el idioma inglés ha sido enseñado durante muchos años, pero las habilidades productivas no han sido bien desarrolladas en los estudiantes especialmente en las escuelas rurales. Teniendo en cuenta que hablar y escribir son habilidades difíciles de ser desarrollados en la adquisición del idioma, este trabajo de investigación es diseñado para desarrollar auto confianza, motivación y creatividad de acuerdo a las necesidades, edad, contexto y preferencias de los aprendices. La planificación, implementación y monitoreo adecuados pueden dar a los aprendices la oportunidad de lograr el dominio del idioma en las habilidades productivas. Este trabajo de investigación muestra los diferentes principios del aprendizaje basado en tareas y las tareas a utilizarse con el propósito de desarrollar y verificar la eficacia de las estrategias y actividades de este enfoque para promover el desarrollo de hablar y escribir, permitiendo a los aprendices ser los protagonistas y creadores de su propio proceso de aprendizaje del idioma

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec