Students´ perceptions about the English teaching and Learning process (Record no. 20073)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03381nam0a22003370i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-124518
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112758.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PROYECTO 370 J371st
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jaramillo Campaña, Alexis Patricio
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Students´ perceptions about the English teaching and Learning process
Mención de responsabilidad, etc. Alexis Patricio , Jaramillo Campaña y Carlos Daniel , Ortiz Arteaga
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga ;
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Extensión Pujilí ;
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi ;
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 62 páginas ;
Dimensiones 30cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom y Anexos.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto (Licenciado en Pedagogía de Lenguas Nacionales y Extranjeras, Especialidad en Inglés); Silvana, Álvarez ; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. General information. 2. Problem statement. 3. Objectives. 4. Activities and task system in relation to the objectives proposed. 5. Justification. 6. Scientific and technical foundation. 7. Methodology. 8. Analysis and discussions of results. 9. Conclusions and recommendations. 10. References. 11. Annexes
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. The English language is an essential tool for international communication, and learning it as a second language has become a necessity for many individuals worldwide. In the case of Ecuador, the government has recognized the importance of English as a foreign language and has made it compulsory for students to learn it as a part of the school curriculum. However, the process of teaching and learning English as a foreign language is not always straightforward, and various factors can influence its effectiveness. The success of the process depends on several factors, including the quality of teaching, the student´s motivation, and the learning environment. This research aimed to analyze the students? perceptions regarding the English teaching and learning process in the eighth year of Unidad Educativa ``Poaló-García Moreno´ during the academic year 2022-2023, which is located in the rural area of San José de Poaló parish in Latacunga city in Ecuador. The study used a quantitative methodology with a descriptive approach, and data was collected through a survey applied to twenty-one students in the eighth year of General Basic Education. The results of the study showed that most of the students want to be part of the activities made by the teacher and ask him questions. Also, it is demonstrated that students find activities like pair works, role-play, and dramatization attractive for their English language learning, and most of them find these interactive activities useful for their English language learning. Finally, the majority of them established that they agree to do activities with their classmates.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Carrera de Licenciatura en Pedagogía de Lenguas Nacionales y Extranjeras ;
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Especialidad en Inglés
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Ingles
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
-- PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES
-- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortiz Arteaga, Carlos Daniel
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9901/1/PP-000189.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9901/1/PP-000189.pdf</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ 03/04/2023   PROYECTO 370 J371st PP-000189 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec