MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03381nam0a22003370i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-124518 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112758.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2023####ec#####grm####00####spa#d |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PROYECTO 370 J371st |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jaramillo Campaña, Alexis Patricio |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Students´ perceptions about the English teaching and Learning process |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alexis Patricio , Jaramillo Campaña y Carlos Daniel , Ortiz Arteaga |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ecuador : |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Latacunga ; |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Extensión Pujilí ; |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Técnica de Cotopaxi ; |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
62 páginas ; |
Dimensiones |
30cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye CD-Rom y Anexos. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Proyecto (Licenciado en Pedagogía de Lenguas Nacionales y Extranjeras, Especialidad en Inglés); Silvana, Álvarez ; Dir. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. General information. 2. Problem statement. 3. Objectives. 4. Activities and task system in relation to the objectives proposed. 5. Justification. 6. Scientific and technical foundation. 7. Methodology. 8. Analysis and discussions of results. 9. Conclusions and recommendations. 10. References. 11. Annexes |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
The English language is an essential tool for international communication, and learning it as a second language has become a necessity for many individuals worldwide. In the case of Ecuador, the government has recognized the importance of English as a foreign language and has made it compulsory for students to learn it as a part of the school curriculum. However, the process of teaching and learning English as a foreign language is not always straightforward, and various factors can influence its effectiveness. The success of the process depends on several factors, including the quality of teaching, the student´s motivation, and the learning environment. This research aimed to analyze the students? perceptions regarding the English teaching and learning process in the eighth year of Unidad Educativa ``Poaló-García Moreno´ during the academic year 2022-2023, which is located in the rural area of San José de Poaló parish in Latacunga city in Ecuador. The study used a quantitative methodology with a descriptive approach, and data was collected through a survey applied to twenty-one students in the eighth year of General Basic Education. The results of the study showed that most of the students want to be part of the activities made by the teacher and ask him questions. Also, it is demonstrated that students find activities like pair works, role-play, and dramatization attractive for their English language learning, and most of them find these interactive activities useful for their English language learning. Finally, the majority of them established that they agree to do activities with their classmates. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Carrera de Licenciatura en Pedagogía de Lenguas Nacionales y Extranjeras ; |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Especialidad en Inglés |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Ingles |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
-- |
PERCEPCIONES DE LOS ESTUDIANTES |
-- |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE. |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ortiz Arteaga, Carlos Daniel |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9901/1/PP-000189.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/9901/1/PP-000189.pdf</a> |
Texto de enlace |
Documento |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Suprimir en OPAC |
No |