Estilo de liderazgo organizacional y la satisfacción laboral en la cooperativa de ahorro y crédito Esperanza y Progreso del Valle. | Estefanía Nicole Guamán Toapanta y Edwin Israel Mejía Manotoa (Record no. 20547)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02530nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-126807
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112803.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2023####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PROYECTO 658 G912es
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guamán Toapanta, Estefanía Nicole
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Estilo de liderazgo organizacional y la satisfacción laboral en la cooperativa de ahorro y crédito Esperanza y Progreso del Valle.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Estefanía Nicole Guamán Toapanta y Edwin Israel Mejía Manotoa
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
-- Latacunga :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi : Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas ; Carrera de Administración de Empresas,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 115 páginas : 30 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom y anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Navas Olmedo, Walter Humberto ; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Planteamiento del problema 2. Fundamentos científicos técnicos 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La satisfacción laboral en la actualidad es un tema de mucha importancia en las organizaciones y que a veces a los líderes se les pasa por alto, conocer el nivel de satisfacción que tienen los trabajadores en su trabajo es un elemento clave para una organización saludable que busca el éxito dentro del mundo empresarial, el presente proyecto se enfocó en el estudio del estilo de liderazgo y la satisfacción laboral de los trabajadores de la cooperativa seleccionada y cómo el primero puede relacionarse con la segunda, esto se desarrolló en una cooperativa ubicada en el cantón Rumiñahui, en la cual el problema era el desconocimiento del nivel de satisfacción laboral de sus colaboradores y el estilo de liderazgo predominante en sus directivos, y la relación existente entre estos, por ello, el objetivo de este estudio fue determinar la relación entre el estilo de liderazgo organizacional y la satisfacción laboral de los colaboradores de la cooperativa de ahorro y crédito Esperanza y Progreso del Valle en el cantón Rumiñahui.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTILOS DE LIDERAZGO
-- SATISFACCIÓN LABORAL
-- INFLUENCIA
-- ORGANIZACIÓN
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mejía Manotoa, Edwin Israel
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10045/1/PI-002377.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/10045/1/PI-002377.pdf</a>
Texto de enlace Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ 02/06/2023   PROYECTO 658 G912es PI-002377 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec