Estrategias de Operaciones para las Ventas. | Edwin Santamaría ; Luis Velásquez y Santiago Verdesoto (Record no. 20943)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01554nam0a22002650i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-128674
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112808.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2019####ec#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-9978-978-53-5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.81 S232es
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Santamaría, Edwin
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Estrategias de Operaciones para las Ventas.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Edwin Santamaría ; Luis Velásquez y Santiago Verdesoto
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Ecuador :
-- Ambato :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Ambato,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 116 Páginas ;
Dimensiones 22 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción a las estrategias de operaciones 2. Introducción a las ventas 3. Control estadístico de calidad para ventas 4. Estrategia de localización
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La competitividad de las empresas es una ventaja potencial, siempre que la misma provenga de procesos operacionales, donde se genera valor agregado para la empresa. Por ello, las compañías fijan estrategias donde las operaciones, son el fundamento para lograr eficiencia en los factores de producción que posee la empresa.Se conoce que uno de los más importantes factores a analizar, estudiar y aplicar estrategias es la mano de obra. Las personas requieren de motivaciones y constante coordinación para lograr ser eficientes y ocupar el total de su capacidad.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS
-- OPERACIONES
-- VENTAS
-- PROCESO DE CREACIÓN
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Velásquez, Luis ; Verdesoto, Santiago
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ 21/07/2023   658.81 S232es 009519-23 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec