Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Estrategias de Operaciones para las Ventas. Edwin Santamaría ; Luis Velásquez y Santiago Verdesoto

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Ambato : Universidad Técnica de Ambato, 2019Edition: 1Description: 116 Páginas ; 22 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-9978-978-53-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.81 S232es
Contents:
1. Introducción a las estrategias de operaciones 2. Introducción a las ventas 3. Control estadístico de calidad para ventas 4. Estrategia de localización
Summary: La competitividad de las empresas es una ventaja potencial, siempre que la misma provenga de procesos operacionales, donde se genera valor agregado para la empresa. Por ello, las compañías fijan estrategias donde las operaciones, son el fundamento para lograr eficiencia en los factores de producción que posee la empresa.Se conoce que uno de los más importantes factores a analizar, estudiar y aplicar estrategias es la mano de obra. Las personas requieren de motivaciones y constante coordinación para lograr ser eficientes y ocupar el total de su capacidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.81 S232es (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 009519-23

1. Introducción a las estrategias de operaciones 2. Introducción a las ventas 3. Control estadístico de calidad para ventas 4. Estrategia de localización

La competitividad de las empresas es una ventaja potencial, siempre que la misma provenga de procesos operacionales, donde se genera valor agregado para la empresa. Por ello, las compañías fijan estrategias donde las operaciones, son el fundamento para lograr eficiencia en los factores de producción que posee la empresa.Se conoce que uno de los más importantes factores a analizar, estudiar y aplicar estrategias es la mano de obra. Las personas requieren de motivaciones y constante coordinación para lograr ser eficientes y ocupar el total de su capacidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec