MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02051nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-12642 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112426.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2009####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-0-415-47949-3 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
323.4 |
Número de ítem |
R7496in |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rollande, Deslandes |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
International perspectives on contexts, communities and evaluated innovative practices |
Mención de responsabilidad, etc. |
Deslandes Rollande |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Estados Unidos de América : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pendiente de Captura] |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
235 páginas |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Four key policy questions about parent engagement recommendation from the evidence. 2. Family - school partnership in theory and practice of the Czech schools: conflict between ideal and reality. 3. Home-school collaboration in two Chinese societies: Hong Kong and Macao. 4. ´Class acts´: home school involvement and working - class parents in the UK. 5. Creating effective family - school partnerships in highly diverse contexts: building partnership models and constructing parent typologies. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
This synthesis of the latest knowledge on homework presents unique findings byresearchers from various countries and diverse professional backgrounds. It approaches thetopic of homework from several perspectives, including its political and cultural contextsaspects of parental involvement and parent-child relationships school contexts and practicesobservable impacts It highlights homework-specific concerns and considers two principalsolutions. Firstly, support initiatives from schools and communities. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Eduacón Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERNATIONAL PERSPECTIVES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FAMILY SCHOOL |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://books.google.com/books/content?id=i2h8AgAAQBAJ&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&edge=curl&imgtk=AFLRE70bxZ1EgpNvQT9Gt8yFtj3TBitRdfVVf1NHfCe_no1EsAhgTuxBqvkSNsdH8kVpE-GdWyFoz9PzBGpmkHzKiwypOccaXWnchSrY_jtHxGkPzAcpSix3xIDu8IE7DzrbdT8oB3W0">http://books.google.com/books/content?id=i2h8AgAAQBAJ&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&edge=curl&imgtk=AFLRE70bxZ1EgpNvQT9Gt8yFtj3TBitRdfVVf1NHfCe_no1EsAhgTuxBqvkSNsdH8kVpE-GdWyFoz9PzBGpmkHzKiwypOccaXWnchSrY_jtHxGkPzAcpSix3xIDu8IE7DzrbdT8oB3W0</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |