Task Listening: Teache`s Book (Record no. 2927)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02346nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-13298 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112428.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2008####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 0-521-23136-1 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 428.246 |
Número de ítem | B6589ta |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Blundell, Lesley |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Task Listening: Teache`s Book |
Mención de responsabilidad, etc. | Lesley Blundell, Jackie Stokes |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Estados Unidos de América : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Cambridge |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 135 páginas ; |
Dimensiones | 30cm. |
Otras características físicas | il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Catching the right train. 2. carching a plane. 3. Forecasting the weather. 4. Using a bank account. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Task Listening aims to develop the listening skills of students who have had little exposure to authentic spoken English. It is suitable for lower-intermediate and also more advanced students whose listening has been developed primarily as a means to a grammatical or structural end. Each of the twenty-six units consists of a short tape recording and related tasks. The recordings are of people speaking at normal speed in everyday situations. Each unit has as its theme a setting or situation in which listening plays a major part, for example, at an airport listening for flight announcements or at a travel agency being told about different means of transport. In each case, having completed the necessary language work, students listen to the tape and extract the information necessary to complete a simple task, such as labelling a picture or filling in a grid. Related reading and writing tasks are provided as a follow-up to each listening task. Task Listening aims to help students to sift out utterances of relevance and ignore redundant features, a skill vital to efficient listening at all levels of language learning. The Teacher´s Book contains extensive notes on how to use the material and completed tasks for each unit. The notes give suggestions to prepare students for listening and include the key language for each recording. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Pedagogía de los Idiomas |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Texto: Ingles |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PARKING IN LONDON |
-- | DOING PUZZLES |
-- | MOVING IN |
-- | HIRING A CAR |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Stokes, Jackie |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recurso | <a href="https://archive.org/services/img/tasklisteningtea00blun">https://archive.org/services/img/tasklisteningtea00blun</a> |
Texto de enlace | Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca Pujilí | Biblioteca Pujilí | PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ | 25/03/2013 | 428.246 B6589ta | 004204-12 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |