Task Listening: Teache`s Book (Record no. 2927)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02346nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-13298
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112428.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2008####-us####gr#####00####eng#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0-521-23136-1
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 428.246
Número de ítem B6589ta
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Blundell, Lesley
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Task Listening: Teache`s Book
Mención de responsabilidad, etc. Lesley Blundell, Jackie Stokes
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Estados Unidos de América :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Cambridge
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 135 páginas ;
Dimensiones 30cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Catching the right train. 2. carching a plane. 3. Forecasting the weather. 4. Using a bank account.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Task Listening aims to develop the listening skills of students who have had little exposure to authentic spoken English. It is suitable for lower-intermediate and also more advanced students whose listening has been developed primarily as a means to a grammatical or structural end. Each of the twenty-six units consists of a short tape recording and related tasks. The recordings are of people speaking at normal speed in everyday situations. Each unit has as its theme a setting or situation in which listening plays a major part, for example, at an airport listening for flight announcements or at a travel agency being told about different means of transport. In each case, having completed the necessary language work, students listen to the tape and extract the information necessary to complete a simple task, such as labelling a picture or filling in a grid. Related reading and writing tasks are provided as a follow-up to each listening task. Task Listening aims to help students to sift out utterances of relevance and ignore redundant features, a skill vital to efficient listening at all levels of language learning. The Teacher´s Book contains extensive notes on how to use the material and completed tasks for each unit. The notes give suggestions to prepare students for listening and include the key language for each recording.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Pedagogía de los Idiomas
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto: Ingles
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PARKING IN LONDON
-- DOING PUZZLES
-- MOVING IN
-- HIRING A CAR
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Stokes, Jackie
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://archive.org/services/img/tasklisteningtea00blun">https://archive.org/services/img/tasklisteningtea00blun</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ 25/03/2013   428.246 B6589ta 004204-12 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec