Speaking Frames: How to teach talk for writing (Record no. 2935)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02067nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-13322
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112428.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####-cn####gr#####00####eng#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-0-415-57987-2
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 428
Número de ítem F974sp
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fulton, David
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Speaking Frames: How to teach talk for writing
Mención de responsabilidad, etc. David Fulton
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Canadá :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Routledge
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 100 páginas ;
Dimensiones 30cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducing speaking frames. 2. Paired presentations. 3. Individual presentations. 4. Group presentations
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Now in a new format Speaking Frames: How to Teaching Talk for Writing: Ages 8-10 brings together material from Sue Palmer´s popular Speaking Frames books for years 3 and 4. Providing an innovative and effective answer to the problem of teaching speaking and listening, this book offers a range of speaking frames for children to orally ´fill in´ developing their language patterns and creativity, and boosting their confidence in talk for learning and talk for writing. Fully updated, this book offers: material for individual, paired and group presentations, links to cross-curricular ´Skeletons´, support notes for teachers and assessment guidance, advice on flexible progression and working to a child´s ability and suggestions for developing individual pupils´ spoken language skills.With a wealth of photocopiable sheets and creative ideas for speaking and listening, Speaking Frames: How to Teaching Talk for Writing: Ages 10-14 is essential reading for all practising, trainee and recently qualified teachers who wish to develop effective speaking and listening in their classroom.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Pedagogía de los Idiomas
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto: Ingles
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SPOKEN AND WRITEN LANGUAJGE PATTERNS
-- A NOTE ON ASSESSMENT
-- COMPARE AND CONTRAST
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://pictures.abebooks.com/isbn/9781138139916-es.jpg">https://pictures.abebooks.com/isbn/9781138139916-es.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ 25/03/2013   428 F974sp 004208-12 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec