MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01702nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-13522 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s1987####-us####gr#####00####eng#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
0-13-701491-0 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
421.52 |
Número de ítem |
B87717pr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Brown, Douglas |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Principles of language learning and teaching |
Mención de responsabilidad, etc. |
Douglas Brown |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
United States of America: |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Precntice Hall Regents |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
1987 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
285 páginas ; |
Dimensiones |
24cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Language, learning, and teaching. 2. First language acquisition. 3. Comparing and contrasting first and second language acquisition. 4. Human learning. 5. Cognitive variations in language learning. 6. Personality factors. 7. Sociocultural factors. 8. Applied linguistics and contrastive analysis. 9. Interlanguage. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Principles of Language Learning and Teaching, by H. Douglas Brown, is the classic second-language acquisition text used by teacher education programs around the world. The principles present key concepts through definitions of terms, questions that invite reflection, pictures and spirals. The new ´Connections in the classroom´ encourage students to consider the implications of research for classroom pedagogy. An updated bibliography and a new glossary provide quick access to important works and key terminology in the field. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Pedagogía de los Idiomas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LANGUAGE LEARNING |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEACHING |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERLANGUAGE |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://pictures.abebooks.com/isbn/9780137014910-es.jpg">https://pictures.abebooks.com/isbn/9780137014910-es.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |