Cómo vender en internet: guía de mercadotécnia (Record no. 2985)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02133nam0a22003010i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-13547
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112429.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2000####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 968-24-6039-5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Número de ítem L6731có
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lewis, Herschell Gordon
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cómo vender en internet: guía de mercadotécnia
Mención de responsabilidad, etc. Herschell Gordon Lewis
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Trillas
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 300 páginas ;
Dimensiones 24cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. A propósito que es internet. 2. Las metas de comunicación en internet. 3. Cúal es la diferencia entre internet y otros medios de mercadotécnia directa. 4. Permita que lo encuentren facilmente. 5. Capte la atención del navegante de la red. 6. Lo que (casi) siempre funciona. 7. Textos cortos contra textos largos y factores relacionados. 8. Cómo hacer sus ofertas a la medida de la red. 9. Presentación, diseño y formato en la red. 10. El comercio en internet. 11. El futuro de internet.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La mercadotecnia es, en palabras de los autores, la aplicación de la técnica de ventas a una circunstancia específica, y de esto trata la presente obra. Contiene toda la información necesaria para posicionar productos y servicios de internet y propiciar la venta efectiva de los mismos. El estilo es informal y ameno, lo cual hará más agradable la lectura. Incluye abundantes ejemplos de páginas Web -eficaces e ineficaces- que lo guiarán para diseñar las suyas propias con efectividad. Es de interés directo para estudiantes y profesionales de la mercadotecnia, así mismo para todo aquél interesado en utilizar este singular medio -cuya penetración aumenta cada día- con fines comerciales.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Administración de Empresas.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERNET
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTÉCNIA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
Subdivisión general SERVICIOS DE INFORMACIÓN
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lewis, Robert
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51lilqqCVyL._SX373_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51lilqqCVyL._SX373_BO1,204,203,200_.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ 27/03/2013   658.8 L6731có 002085-01 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec