MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02133nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-13547 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112429.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2000####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
968-24-6039-5 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de ítem |
L6731có |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lewis, Herschell Gordon |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Cómo vender en internet: guía de mercadotécnia |
Mención de responsabilidad, etc. |
Herschell Gordon Lewis |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
300 páginas ; |
Dimensiones |
24cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. A propósito que es internet. 2. Las metas de comunicación en internet. 3. Cúal es la diferencia entre internet y otros medios de mercadotécnia directa. 4. Permita que lo encuentren facilmente. 5. Capte la atención del navegante de la red. 6. Lo que (casi) siempre funciona. 7. Textos cortos contra textos largos y factores relacionados. 8. Cómo hacer sus ofertas a la medida de la red. 9. Presentación, diseño y formato en la red. 10. El comercio en internet. 11. El futuro de internet. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La mercadotecnia es, en palabras de los autores, la aplicación de la técnica de ventas a una circunstancia específica, y de esto trata la presente obra. Contiene toda la información necesaria para posicionar productos y servicios de internet y propiciar la venta efectiva de los mismos. El estilo es informal y ameno, lo cual hará más agradable la lectura. Incluye abundantes ejemplos de páginas Web -eficaces e ineficaces- que lo guiarán para diseñar las suyas propias con efectividad. Es de interés directo para estudiantes y profesionales de la mercadotecnia, así mismo para todo aquél interesado en utilizar este singular medio -cuya penetración aumenta cada día- con fines comerciales. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Administración de Empresas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTERNET |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTÉCNIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
Subdivisión general |
SERVICIOS DE INFORMACIÓN |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Lewis, Robert |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51lilqqCVyL._SX373_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51lilqqCVyL._SX373_BO1,204,203,200_.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |