Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Cómo vender en internet: guía de mercadotécnia Herschell Gordon Lewis

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : Trillas 2000Edition: 1Description: 300 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 968-24-6039-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.8 L6731có
Online resources:
Contents:
1. A propósito que es internet. 2. Las metas de comunicación en internet. 3. Cúal es la diferencia entre internet y otros medios de mercadotécnia directa. 4. Permita que lo encuentren facilmente. 5. Capte la atención del navegante de la red. 6. Lo que (casi) siempre funciona. 7. Textos cortos contra textos largos y factores relacionados. 8. Cómo hacer sus ofertas a la medida de la red. 9. Presentación, diseño y formato en la red. 10. El comercio en internet. 11. El futuro de internet.
Summary: La mercadotecnia es, en palabras de los autores, la aplicación de la técnica de ventas a una circunstancia específica, y de esto trata la presente obra. Contiene toda la información necesaria para posicionar productos y servicios de internet y propiciar la venta efectiva de los mismos. El estilo es informal y ameno, lo cual hará más agradable la lectura. Incluye abundantes ejemplos de páginas Web -eficaces e ineficaces- que lo guiarán para diseñar las suyas propias con efectividad. Es de interés directo para estudiantes y profesionales de la mercadotecnia, así mismo para todo aquél interesado en utilizar este singular medio -cuya penetración aumenta cada día- con fines comerciales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.8 L6731có (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 002085-01

1. A propósito que es internet. 2. Las metas de comunicación en internet. 3. Cúal es la diferencia entre internet y otros medios de mercadotécnia directa. 4. Permita que lo encuentren facilmente. 5. Capte la atención del navegante de la red. 6. Lo que (casi) siempre funciona. 7. Textos cortos contra textos largos y factores relacionados. 8. Cómo hacer sus ofertas a la medida de la red. 9. Presentación, diseño y formato en la red. 10. El comercio en internet. 11. El futuro de internet.

La mercadotecnia es, en palabras de los autores, la aplicación de la técnica de ventas a una circunstancia específica, y de esto trata la presente obra. Contiene toda la información necesaria para posicionar productos y servicios de internet y propiciar la venta efectiva de los mismos. El estilo es informal y ameno, lo cual hará más agradable la lectura. Incluye abundantes ejemplos de páginas Web -eficaces e ineficaces- que lo guiarán para diseñar las suyas propias con efectividad. Es de interés directo para estudiantes y profesionales de la mercadotecnia, así mismo para todo aquél interesado en utilizar este singular medio -cuya penetración aumenta cada día- con fines comerciales.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec