Estrategias y técnicas de aprendizaje (Record no. 3157)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01822nam0a22002650i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-14212
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112431.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s1998####ec#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9978-99-060-1
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370
Número de ítem L193es
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lalaleo Naranjo, Marco Oswaldo
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Estrategias y técnicas de aprendizaje
Mención de responsabilidad, etc. Marco Oswaldo Lalaleo Naranjo
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Quito:
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Serie ayudas pedagógicas
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 201 páginas ;
Dimensiones 23cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Las estrategias de aprendizaje. 2. Los paradigmas educativos y su influencia en el proceso de aprendizaje. 3. Técnicas participativas de aprendizaje. 4. las destrazas cognitivas en el aprendizaje significativo. 5. Modelo metodológico holístico para el aprendizaje. 6. Técnicas de lectura. 7. Estratégias que promueven aprendizaje significativos. 8. Estrategia de aprendizaje cognitivo.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las nuevas propuestas educativas, que son basadas tipo de Reforma Educativa, recomienda a los educadores, observar ciertos criterios metodológicos que tienen que ver con la Utilización de técnicas activas que conlleven a desarrollar en el alumno una actividad critica, creativa y participativa.Al diseñar y construir proyectos didácticos, como instrumentos de aprendizaje, se deben considerar a las experiencias y vivencias de los niños y niñas como medio para lograr aprendizaje significativos, para lo cual, el proceso enseñanza - aprendizaje debe ser orientado a base del juego por una serie de facilidades y ventajas que esta actividad ofrece.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE COGNITIVO
Subdivisión general TÉCNICAS DE APRENDIZAJE
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 05/04/2013   370 L193es 002332-01 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec