Estrategias y técnicas de aprendizaje (Record no. 3157)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01822nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-14212 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112431.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s1998####ec#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9978-99-060-1 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370 |
Número de ítem | L193es |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Lalaleo Naranjo, Marco Oswaldo |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Estrategias y técnicas de aprendizaje |
Mención de responsabilidad, etc. | Marco Oswaldo Lalaleo Naranjo |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | Quito: |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Serie ayudas pedagógicas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 201 páginas ; |
Dimensiones | 23cm. |
Otras características físicas | il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Las estrategias de aprendizaje. 2. Los paradigmas educativos y su influencia en el proceso de aprendizaje. 3. Técnicas participativas de aprendizaje. 4. las destrazas cognitivas en el aprendizaje significativo. 5. Modelo metodológico holístico para el aprendizaje. 6. Técnicas de lectura. 7. Estratégias que promueven aprendizaje significativos. 8. Estrategia de aprendizaje cognitivo. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Las nuevas propuestas educativas, que son basadas tipo de Reforma Educativa, recomienda a los educadores, observar ciertos criterios metodológicos que tienen que ver con la Utilización de técnicas activas que conlleven a desarrollar en el alumno una actividad critica, creativa y participativa.Al diseñar y construir proyectos didácticos, como instrumentos de aprendizaje, se deben considerar a las experiencias y vivencias de los niños y niñas como medio para lograr aprendizaje significativos, para lo cual, el proceso enseñanza - aprendizaje debe ser orientado a base del juego por una serie de facilidades y ventajas que esta actividad ofrece. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTRATEGIAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | APRENDIZAJE COGNITIVO |
Subdivisión general | TÉCNICAS DE APRENDIZAJE |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca Pujilí | Biblioteca Pujilí | EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | 05/04/2013 | 370 L193es | 002332-01 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |