MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02105nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-18024 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112442.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2006####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
968-860-718-5 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.71 |
Número de ítem |
V857en |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Viveros Plancarte, Gonzalo |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Enfoques peagógicos para la enseñanza de hoy: pedqagogía dinámica |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gonzalo Viveros Plancarte |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Pax México |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
106 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Noción de pedagogía operatoria. 2. Desescolarización y liberación desde el punto de vista de Illich. 3. Paulo Freire: descorrer el velo. 4. La escuela pública. 5. Pedagogía crítica y modernidad. 6. Investigación del medio. 7. Práctica reflexiva. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En la exigencia actual de formación permanente, los docentes requieren no sólo saber y manejar información, sino debatir los conocimientos actuales en cuanto a su vigencia y pertinencia. De esta manera contarán con puntos de partida hacia las nuevas propuestas pedagógicas de formación profesional y de enseñanza-aprendizaje en la sociedad moderna.Favorecer la reflexión, la crítica y la autonomía de los sujetos es promover en ellos la capacidad de pensar por ellos mismos y de crear un razonamiento propio para establecer relaciones complejas sobre situaciones de la realidad, donde con una actitud de búsqueda se puedan encontrar argumentos y elaborar respuestas a problemas dentro del contexto educativo y de la formación de los docentes.El autor recupera las aportaciones y el pensamiento de autor para provocar un debate pedagógico y encontrar propuestas innovadoras para le formación profesional y la educación del presente y del futuro. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA |
Subdivisión general |
FORMACIÓN PPROFESIONAL |
-- |
METODOLOGÍA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.alfaomega.es/static/img/portadas/9789608607187.jpg">http://www.alfaomega.es/static/img/portadas/9789608607187.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |