Enfoques peagógicos para la enseñanza de hoy: pedqagogía dinámica (Record no. 4028)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02105nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-18024
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112442.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2006####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 968-860-718-5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.71
Número de ítem V857en
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Viveros Plancarte, Gonzalo
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Enfoques peagógicos para la enseñanza de hoy: pedqagogía dinámica
Mención de responsabilidad, etc. Gonzalo Viveros Plancarte
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Pax México
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 106 páginas ;
Dimensiones 23 cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general LIBRO DONADO
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Noción de pedagogía operatoria. 2. Desescolarización y liberación desde el punto de vista de Illich. 3. Paulo Freire: descorrer el velo. 4. La escuela pública. 5. Pedagogía crítica y modernidad. 6. Investigación del medio. 7. Práctica reflexiva.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En la exigencia actual de formación permanente, los docentes requieren no sólo saber y manejar información, sino debatir los conocimientos actuales en cuanto a su vigencia y pertinencia. De esta manera contarán con puntos de partida hacia las nuevas propuestas pedagógicas de formación profesional y de enseñanza-aprendizaje en la sociedad moderna.Favorecer la reflexión, la crítica y la autonomía de los sujetos es promover en ellos la capacidad de pensar por ellos mismos y de crear un razonamiento propio para establecer relaciones complejas sobre situaciones de la realidad, donde con una actitud de búsqueda se puedan encontrar argumentos y elaborar respuestas a problemas dentro del contexto educativo y de la formación de los docentes.El autor recupera las aportaciones y el pensamiento de autor para provocar un debate pedagógico y encontrar propuestas innovadoras para le formación profesional y la educación del presente y del futuro.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
Subdivisión general FORMACIÓN PPROFESIONAL
-- METODOLOGÍA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://www.alfaomega.es/static/img/portadas/9789608607187.jpg">http://www.alfaomega.es/static/img/portadas/9789608607187.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 30/05/2013   370.71 V857en 004900-12 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec