MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02252nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-18540 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112443.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-968-24-7645-7 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
001.51 |
Número de ítem |
C3551mo |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Castro, Ixcel |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
El modelo comunicativo: teóricos y teorías relevantes |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ixchel Castro y Luz Zareth Moreno |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
176 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Los fundadores de la investigación en comunicación. 2. Un acercameinto al concepto de comunicación. 3. El enfoque de la comunicación como proceso. 4. El proceso comunicativo y sus elementos. 5. ¿Qué es un modelo?. 6. Niveles de comunicación. 7. Teóricos de la comunicación y la abstracción de sus propuestas en modelos. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El texto El modelo comunicativo: teóricos y teorías relevantes presenta una recopilación de modelos o representaciones del proceso de la comunicación, realizados por diversos teóricos, pertenecientes a diferentes disciplinas, en distintos momentos históricos. Dichos modelos han sido utilizados por las Ciencias de la Comunicación desde antes que éstas se convirtieran en campo de estudio en las universidades, las cuales están en constante actualización por nuevos estudios. El libro lleva de la mano al lector desde los inicios de los estudios retóricos en la Grecia de Aristóteles hasta el modelo que el mexicano Abraham Nosnik presentó en 2005, correspondiente a la comunicación organizacional. Esto dota al libro de una actualidad que otros no cuentan. Dirigido tanto a maestros como estudiantes de los primeros semestres de la carrera de Comunicación, el libro surgió, además, de las interrogantes planteadas por específicamente estudiantes de dicha licenciatura. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Inicial. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INFORMACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN-METODOLOGÍA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Zareth Moreno, Luz |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://cdn.librosmexico.mx/portadas/w_200_h_400/613246-el-modelo-comunicativo-teoricos-y-teorias-relevantes.jpg">https://cdn.librosmexico.mx/portadas/w_200_h_400/613246-el-modelo-comunicativo-teoricos-y-teorias-relevantes.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |