MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02007nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-19148 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112445.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2007####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-968-24-8138-3 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.21 I243pr |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DONACION |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Iglesias Iglesias, Rosa María |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Propuestas didácticas para el desarrollo de competencias a la luz del nuevo currículum de preescolar |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rosa María Iglesias Iglesias |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2007 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
296 páginas ; |
Dimensiones |
27cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La planificación educativa para el desarrollo de competencias en preescolar. 2. Planificación perspectiva por competencias. 3. Anexos. 4. Propuestas de actividades para la planificación de situaciones didácticas. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Con la finalidad de que la educación preescolar favorezca la experiencia educativa de calidad para todos los niños se ha optado por un currículo por competencias cuyos propósitos fundamentales se basan en la diversidad cultural y regional, y permiten a su vez una aplicación flexible, de acuerdo con las circunstancias particulares de la región o la localidad. Debido a que el currículo así planteado es reciente, el presente texto tiene por objetivo proporcionar al maestro de preescolar las herramientas necesarias para realizar la planificación de las tareas encaminadas al desarrollo de competencias en este nivel educativo. Dicha planificación parte de la explicación de los diferentes tipos de actividades que deberán desarrollarse en la escuela y se sugieren los materiales ideales para llevarlas a cabo. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PREESCOLAR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRICULO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91tSz%2BUUXEL.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91tSz%2BUUXEL.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |