Formación de profesores de matemática: una experiencia desde la práctica educativa en el aula (Record no. 4334)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01994nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-19412
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112446.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2012####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-648-810-5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.122
Número de ítem M5781fo
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mesa, Fernando
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Formación de profesores de matemática: una experiencia desde la práctica educativa en el aula
Mención de responsabilidad, etc. Fernando Mesa, Oscar Fernández Sánchez, y Mónica Angulo Cruz
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bogotá:
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Ecoe Ediciones
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 116 páginas. ;
Dimensiones 23cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general LIBRO DONADO
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. genealidades de la práctica docente. 2. Planificación de la práctica docente. 3. La reflexión pedagógica.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este texto presentamos a la comunidad educativa y a quienes ejercen o piensan ejercer la docencia en el área de la Matemática, la recopilación de experiencias enriquecedoras, con responsabilidad y seguros de propiciar espacios para que se dé un proceso de enseñanza-aprendizaje y evaluación significativos, para los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, tanto del sector público como privado. Se buscó generar espacios en los cuales los estudiantes se cualificaran a través de vivir la experiencia de práctica, como un proceso acompañado de las teorías complementarias acordes con dicho ejercicio, en una serie de núcleos temáticos, propios de la enseñanza de una de las áreas del conocimiento que a nivel mundial se le ha considerado fundamental para el desarrollo de toda sociedad: la Matemática.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES DE MATEMÁTICAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACIÓN PROFESIONAL
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández Sánchez, Oscar
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Angulo Cruz, Mónica
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=150&attachmentId=921745">http://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=150&attachmentId=921745</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 12/06/2013   371.122 M5781fo 005314-13 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec