MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01994nam0a22003130i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-19412 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112446.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2012####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-648-810-5 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.122 |
Número de ítem |
M5781fo |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mesa, Fernando |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Formación de profesores de matemática: una experiencia desde la práctica educativa en el aula |
Mención de responsabilidad, etc. |
Fernando Mesa, Oscar Fernández Sánchez, y Mónica Angulo Cruz |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá: |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ecoe Ediciones |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
116 páginas. ; |
Dimensiones |
23cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. genealidades de la práctica docente. 2. Planificación de la práctica docente. 3. La reflexión pedagógica. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En este texto presentamos a la comunidad educativa y a quienes ejercen o piensan ejercer la docencia en el área de la Matemática, la recopilación de experiencias enriquecedoras, con responsabilidad y seguros de propiciar espacios para que se dé un proceso de enseñanza-aprendizaje y evaluación significativos, para los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, tanto del sector público como privado. Se buscó generar espacios en los cuales los estudiantes se cualificaran a través de vivir la experiencia de práctica, como un proceso acompañado de las teorías complementarias acordes con dicho ejercicio, en una serie de núcleos temáticos, propios de la enseñanza de una de las áreas del conocimiento que a nivel mundial se le ha considerado fundamental para el desarrollo de toda sociedad: la Matemática. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES DE MATEMÁTICAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACIÓN PROFESIONAL |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fernández Sánchez, Oscar |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Angulo Cruz, Mónica |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=150&attachmentId=921745">http://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=150&attachmentId=921745</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |