Modelo de gestión de talento humano para el Hotel Rosim de la ciudad de Latacunga en el año 2012 - 2013 (Record no. 5211)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02936nam0a22003250i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-23259
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112458.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2013####ec#####grm####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TESIS 658 N774mo
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Nogales Ayala, Víctor Francisco
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Modelo de gestión de talento humano para el Hotel Rosim de la ciudad de Latacunga en el año 2012 - 2013
Mención de responsabilidad, etc. Víctor Francisco Nogales Ayala y Mirian Patricia Pacheco Chiluisa
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Latacunga :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 133 Páginas. ;
Dimensiones 30cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye CD-Rom y Anexos
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Ingeniero Comercial); Tinajero, Cristian; Dir.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. La gestión del talento humano en las empresas. 2. Diagnóstico situacional del Hotel Rosim. 3. Modelo de gestión de talento humano.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad muchas empresas públicas y privadas en el mundo, están dandoimportancia al Recurso Humano como un factor de gran relevancia dentro delservicio y productividad.Es así que se ha propuesto una herramienta estratégica que coadyuve al logro de losobjetivos empresariales a través de la optimización del tiempo y de los recursos asícomo del empleado en función de las competencias identificadas en el puesto detrabajo.La presente tesis en el Capítulo I describió el Marco Teórico, fundamentado con unalto contenido científico, relacionado con las variables propuestas, en el Capítulo IImencionó las características de la Empresa tal como sus antecedentes, ubicacióngeográfica, visión, misión, principios y valores, procesos, organigrama estructural, yanálisis e interpretación de resultados de la encuesta aplicada a los empleados delHotel Rosim.En el Capítulo III se encontró el planteamiento de la propuesta que tuvo comofinalidad proyectar el modelo de Gestión de Talento Humano en la entidad con el finde la creación del departamento de Gestión de Talento Humano el mismo que facilitóel desarrollo de los procesos, actividades y tareas del Hotel Rosim, convirtiendo sucapital humano en una fortaleza y en una ventaja competitiva ante el resto deorganizaciones del sector, lo que promovió beneficios mutuos entre los colaboradoresy la empresa.Y por último se dieron a conocer las conclusiones y recomendaciones de todo eltrabajo de investigación realizado
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Va/vj
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INGENIERÍA COMERCIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GESTIÓN ADMINISTRATIVA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TALENTO HUMANO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HOTEL ROSIM
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pacheco Chiluisa, Mirian Patricia
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1566/1/T-UTC-1404.pdf">http://repositorio.utc.edu.ec/bitstream/27000/1566/1/T-UTC-1404.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Tesis
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 30/07/2013   TESIS 658 N774mo T-002489 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Tesis

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec