Modelo de gestión de talento humano para el Hotel Rosim de la ciudad de Latacunga en el año 2012 - 2013 Víctor Francisco Nogales Ayala y Mirian Patricia Pacheco Chiluisa
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 N774mo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 N774mo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-002489 |
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero Comercial); Tinajero, Cristian; Dir.
1. La gestión del talento humano en las empresas. 2. Diagnóstico situacional del Hotel Rosim. 3. Modelo de gestión de talento humano.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
En la actualidad muchas empresas públicas y privadas en el mundo, están dandoimportancia al Recurso Humano como un factor de gran relevancia dentro delservicio y productividad.Es así que se ha propuesto una herramienta estratégica que coadyuve al logro de losobjetivos empresariales a través de la optimización del tiempo y de los recursos asícomo del empleado en función de las competencias identificadas en el puesto detrabajo.La presente tesis en el Capítulo I describió el Marco Teórico, fundamentado con unalto contenido científico, relacionado con las variables propuestas, en el Capítulo IImencionó las características de la Empresa tal como sus antecedentes, ubicacióngeográfica, visión, misión, principios y valores, procesos, organigrama estructural, yanálisis e interpretación de resultados de la encuesta aplicada a los empleados delHotel Rosim.En el Capítulo III se encontró el planteamiento de la propuesta que tuvo comofinalidad proyectar el modelo de Gestión de Talento Humano en la entidad con el finde la creación del departamento de Gestión de Talento Humano el mismo que facilitóel desarrollo de los procesos, actividades y tareas del Hotel Rosim, convirtiendo sucapital humano en una fortaleza y en una ventaja competitiva ante el resto deorganizaciones del sector, lo que promovió beneficios mutuos entre los colaboradoresy la empresa.Y por último se dieron a conocer las conclusiones y recomendaciones de todo eltrabajo de investigación realizado
Va/vj
There are no comments on this title.