Image from Google Jackets

Modelo de gestión de talento humano para el Hotel Rosim de la ciudad de Latacunga en el año 2012 - 2013 Víctor Francisco Nogales Ayala y Mirian Patricia Pacheco Chiluisa

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial 2013Description: 133 Páginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 N774mo
Online resources:
Contents:
1. La gestión del talento humano en las empresas. 2. Diagnóstico situacional del Hotel Rosim. 3. Modelo de gestión de talento humano.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Tinajero, Cristian; Dir. Summary: En la actualidad muchas empresas públicas y privadas en el mundo, están dandoimportancia al Recurso Humano como un factor de gran relevancia dentro delservicio y productividad.Es así que se ha propuesto una herramienta estratégica que coadyuve al logro de losobjetivos empresariales a través de la optimización del tiempo y de los recursos asícomo del empleado en función de las competencias identificadas en el puesto detrabajo.La presente tesis en el Capítulo I describió el Marco Teórico, fundamentado con unalto contenido científico, relacionado con las variables propuestas, en el Capítulo IImencionó las características de la Empresa tal como sus antecedentes, ubicacióngeográfica, visión, misión, principios y valores, procesos, organigrama estructural, yanálisis e interpretación de resultados de la encuesta aplicada a los empleados delHotel Rosim.En el Capítulo III se encontró el planteamiento de la propuesta que tuvo comofinalidad proyectar el modelo de Gestión de Talento Humano en la entidad con el finde la creación del departamento de Gestión de Talento Humano el mismo que facilitóel desarrollo de los procesos, actividades y tareas del Hotel Rosim, convirtiendo sucapital humano en una fortaleza y en una ventaja competitiva ante el resto deorganizaciones del sector, lo que promovió beneficios mutuos entre los colaboradoresy la empresa.Y por último se dieron a conocer las conclusiones y recomendaciones de todo eltrabajo de investigación realizado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 N774mo (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002489

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Tinajero, Cristian; Dir.

1. La gestión del talento humano en las empresas. 2. Diagnóstico situacional del Hotel Rosim. 3. Modelo de gestión de talento humano.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

En la actualidad muchas empresas públicas y privadas en el mundo, están dandoimportancia al Recurso Humano como un factor de gran relevancia dentro delservicio y productividad.Es así que se ha propuesto una herramienta estratégica que coadyuve al logro de losobjetivos empresariales a través de la optimización del tiempo y de los recursos asícomo del empleado en función de las competencias identificadas en el puesto detrabajo.La presente tesis en el Capítulo I describió el Marco Teórico, fundamentado con unalto contenido científico, relacionado con las variables propuestas, en el Capítulo IImencionó las características de la Empresa tal como sus antecedentes, ubicacióngeográfica, visión, misión, principios y valores, procesos, organigrama estructural, yanálisis e interpretación de resultados de la encuesta aplicada a los empleados delHotel Rosim.En el Capítulo III se encontró el planteamiento de la propuesta que tuvo comofinalidad proyectar el modelo de Gestión de Talento Humano en la entidad con el finde la creación del departamento de Gestión de Talento Humano el mismo que facilitóel desarrollo de los procesos, actividades y tareas del Hotel Rosim, convirtiendo sucapital humano en una fortaleza y en una ventaja competitiva ante el resto deorganizaciones del sector, lo que promovió beneficios mutuos entre los colaboradoresy la empresa.Y por último se dieron a conocer las conclusiones y recomendaciones de todo eltrabajo de investigación realizado

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec