MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02208nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-26035 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112506.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2009####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-741-011-2 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
DONACION |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
382.606546 |
Número de ítem |
M3869py |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Carazo, Piedad Cristina |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Pyme:estrategia para su internacionalización |
Mención de responsabilidad, etc. |
Piedad Cristina Martínez Carazo |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones uninorte |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
170 páginas ; |
Dimensiones |
24cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Teorías de la nueva economía institucional. 2. Enfoques de la internacionalización empresarial. 3. Antecedentes sobre los consorcios de exportación. 4. Los consorcios de exportación en España. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Entre las decisiones estratégicas que se deben tomar en cualquier proceso de internacionalización empresarial sobresale la de seleccionar el mecanismo de entrada para operar en cada país-mercado elegido, es decir, resolver cómo internacionalizarse de la manera más apropiada. Una gran cantidad de empresas, sobre todo las Pymes, se decantan -en principio- por la exportación, actividad que puede desarrollarse en solitario o a través de mecanismos como los consorcios de exportación. En esta obra, el lector encontrará valiosa información acerca de las principales teorías de la dirección estratégica, así como de la internacionalización de la Pyme. Se incluyen además algunos antecedentes sobre el surgimiento de los consorcios de exportación a nivel mundial, así como el análisis de un prototipo real de consorcio de exportación en España y, finalmente, se presenta un modelo adaptable a cualquier contexto latinoamericano, a través del cual se ilustran los factores relevantes que las Pymes deberán tener presentes cuando decidan internacionalizarse por esta vía. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Administración de Empresas |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PYME.CONSORCIOS DE EXPORTACIÓN.MICROEMPRESAS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.uninorte.edu.co/image/image_gallery?img_id=332128&igImageId=332126&igSmallImage=0">http://www.uninorte.edu.co/image/image_gallery?img_id=332128&igImageId=332126&igSmallImage=0</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |