MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02054nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-29412 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112515.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2010####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-8269-94-8 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.39 |
Número de ítem |
T114de |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Taborda Chaurra, Javier |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
El desarrollo de la resistencia en el niño. Teoría y práctica |
Mención de responsabilidad, etc. |
Javier Taborda Chaurra |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Armenia, Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Kinesis |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
120 páginas ; |
Dimensiones |
20cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Teoría y práctica para el desarrollo de la resistencia en niños. 2. El concepto de resistencia adecuado a las necesidades del niño. 3. Orientaciones para la práctica. 4. Breve descripción de los contenidos. 5. Evaluación de la resistencia con el niño en edad escolar. 6. problematización y promoción de la resistencia en la edad escolar. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo pretende llenar precisamente ese vacío de información que existe en el entrenamiento y la enseñanza, específicamente en la educación de la resistencia con niñ@s; abordando lo cognitivo y lo condicional, desde la teoría con modelos prácticos, sustentados científicamente, y presentados didácticamente a los lectores.La resistencia como capacidad física recibe mucha atención en la literatura por el valor que posee en el contexto general de la salud y del entrenamiento deportivo. Según la opinión de varios investigadores, es la base de la promoción de las otras capacidades físicas y en consecuencia para las educadoras físicas y entrenadores, debe ser una preocupación el abordar su desarrollo de manera sistemática y adecuada a las necesidades del niño. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUEGOS DEPORTIVOS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDAD ESCOLAR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
RESISTENCIA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://kinedata.com/wp-content/uploads/2018/02/el-desarrollo-de-la-resistencia-en-el-nino.jpg">https://kinedata.com/wp-content/uploads/2018/02/el-desarrollo-de-la-resistencia-en-el-nino.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |