MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01936nam0a22003130i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-29918 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112517.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2010####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-8308-99-9 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
375.001 B5621em |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Betancourt Moreno, Santiago |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Emergencias para la construcción de un currículo democratizante en escenarios de humanidad y complejidad |
Mención de responsabilidad, etc. |
Santiago, Betancourt Moreno |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Cali, Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Libre |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
100 páginas ; |
Dimensiones |
24cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La pregunta abismal e intereses de indagación. 2. La metáfora. 3. El método. 4. Primera interconexión: Crisis contemporáneas en la educación. 5. Segunda interconexión: el currículo y su historicidad. 6. Tercera interconexión: currículo democratizante. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En el presente obra de conocimiento se encuentran reflexiones sobre un tema que reviste gran importancia en el ámbito educativo colombiano, toda vez que se hace necesario democratizar el currículo para convertirlo en un currículo democratizante, emancipador, problematizado, incluyente del sujeto educable, más democrático en relación con la participación de todos y cada uno de los actores educativos y no sólo de quienes lideran el sistema educativo, pues la escuela ha estado acompañada de políticas que no responden a las características propias de los grupos sociales y las personas en particular. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CURRÍCULO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESARROLLO CURRICULAR |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN PARA LA DEMOCRACIA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REFORMA EDUCATIVA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://biblioteca-catalogo.policia.edu.co:8083/cgi-bin/koha/opac-image.pl?thumbnail=1&biblionumber=27564">http://biblioteca-catalogo.policia.edu.co:8083/cgi-bin/koha/opac-image.pl?thumbnail=1&biblionumber=27564</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |