Emergencias para la construcción de un currículo democratizante en escenarios de humanidad y complejidad Santiago, Betancourt Moreno
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-8308-99-9
- 375.001 B5621em
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 375.001 B5621em (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 006112-14 |
LIBRO DONADO
1. La pregunta abismal e intereses de indagación. 2. La metáfora. 3. El método. 4. Primera interconexión: Crisis contemporáneas en la educación. 5. Segunda interconexión: el currículo y su historicidad. 6. Tercera interconexión: currículo democratizante.
En el presente obra de conocimiento se encuentran reflexiones sobre un tema que reviste gran importancia en el ámbito educativo colombiano, toda vez que se hace necesario democratizar el currículo para convertirlo en un currículo democratizante, emancipador, problematizado, incluyente del sujeto educable, más democrático en relación con la participación de todos y cada uno de los actores educativos y no sólo de quienes lideran el sistema educativo, pues la escuela ha estado acompañada de políticas que no responden a las características propias de los grupos sociales y las personas en particular.
Educación Básica
There are no comments on this title.