MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01651nam0a22002530i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-36725 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112533.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-607-17-1125-0 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
419.57 |
Número de ítem |
S481se |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Serafín de Fleischmann, María Esther |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Hago señas, juego y aprendo |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Esther Serafín de Fleischmann |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
240 páginas ; |
Dimensiones |
27 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introducción. 2. Abecedario. 3. Colores. 4. Frutas. 5. Verduras. 6. Animales. 7. Números. 8. República mexicana. 9. Guía de ideogramas. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Hago señas, juego y aprendo es un cuaderno para colorear mediante el cual los niños podrán conocer, de manera sencilla, parte del vocabulario básico del lenguaje mexicano de señas. Tiene dos propósitos primordiales, el primero es apoyar a los niños sordos que están aprendiendo a leer y escribir, a que relacionen los ideogramas con la palabra, y ésta con las letras que la componen. El segundo es que los niños oyentes aprendan a interpretar las señas, a deletrearlas y también a escribirlas. Es una manera divertida de aprender, pues a los niños les encantará practicar el abecedario y las señas mientras colorean los dibujos que expresan cada palabra. Es también una herramienta valiosa para padres de familia y maestros, en la casa y la escuela. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/pc |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HAGO SEÑAS, JUEGO Y APRENDO.SORDOS.MEDIOS DE COMUNICACIÓN |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |