Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01829nam0a22002890i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-38018 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112538.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2012####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-607-17-1144-1 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
647.94 D5361ma |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Di Muro Pérz, Luis |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Manual práctico de recepción hotelera |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Di Muro Pérez |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
224 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La industria de la hospitalidad. 2. El hotel como empresa. 3. La recepción hotelera. 4. Reservaciones. 5. El proceso de chek-in. 6. Procedimiento durante la estancia del huésped. 7. Situaciones especiales. 8. Telefonía. 9. Auditoría. 10. Caja de recepción. 11. El proceso de check-out |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El avance de la tecnología, en particular durante los últimos 20 años, ha permitido mejorar y ampliar las técnicas y procedimientos aplicados a la recepción hotelera, lo que permite reservar habitaciones por medios que antes eran desconocidos e impensables, como las centrales de reservaciones, Internet, los Sistema Globales de Distribución (GDS), programas de computación que permiten una operación rápida y certera en todos los procedimientos aplicados desde la llegada del huésped hasta su partida; avances que han respetado la atención personalizada, que ayudan a interpretar los deseos y necesidades del futuro huésped, que brindan calidez y calidad en la atención, es decir, son sinónimos de hospitalidad. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/vm |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
HOTELES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MESONES |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.librosdeturismo.com.ar/archivos/libro_6071711441.jpg">http://www.librosdeturismo.com.ar/archivos/libro_6071711441.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |