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Manual práctico de recepción hotelera Luis Di Muro Pérez

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2012Edition: 2Description: 224 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-1144-1
Subject(s): DDC classification:
  • 647.94 D5361ma
Online resources:
Contents:
1. La industria de la hospitalidad. 2. El hotel como empresa. 3. La recepción hotelera. 4. Reservaciones. 5. El proceso de chek-in. 6. Procedimiento durante la estancia del huésped. 7. Situaciones especiales. 8. Telefonía. 9. Auditoría. 10. Caja de recepción. 11. El proceso de check-out
Summary: El avance de la tecnología, en particular durante los últimos 20 años, ha permitido mejorar y ampliar las técnicas y procedimientos aplicados a la recepción hotelera, lo que permite reservar habitaciones por medios que antes eran desconocidos e impensables, como las centrales de reservaciones, Internet, los Sistema Globales de Distribución (GDS), programas de computación que permiten una operación rápida y certera en todos los procedimientos aplicados desde la llegada del huésped hasta su partida; avances que han respetado la atención personalizada, que ayudan a interpretar los deseos y necesidades del futuro huésped, que brindan calidez y calidad en la atención, es decir, son sinónimos de hospitalidad.
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Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 647.94 D5361ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M000806-14
Libros Libros Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ Acervo general de Libros 647.94 D5361ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M000807-14

1. La industria de la hospitalidad. 2. El hotel como empresa. 3. La recepción hotelera. 4. Reservaciones. 5. El proceso de chek-in. 6. Procedimiento durante la estancia del huésped. 7. Situaciones especiales. 8. Telefonía. 9. Auditoría. 10. Caja de recepción. 11. El proceso de check-out

El avance de la tecnología, en particular durante los últimos 20 años, ha permitido mejorar y ampliar las técnicas y procedimientos aplicados a la recepción hotelera, lo que permite reservar habitaciones por medios que antes eran desconocidos e impensables, como las centrales de reservaciones, Internet, los Sistema Globales de Distribución (GDS), programas de computación que permiten una operación rápida y certera en todos los procedimientos aplicados desde la llegada del huésped hasta su partida; avances que han respetado la atención personalizada, que ayudan a interpretar los deseos y necesidades del futuro huésped, que brindan calidez y calidad en la atención, es decir, son sinónimos de hospitalidad.

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