Manual práctico de recepción hotelera Luis Di Muro Pérez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-17-1144-1
- 647.94 D5361ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 647.94 D5361ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000806-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná ECOTURISMO / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 647.94 D5361ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M000807-14 |
1. La industria de la hospitalidad. 2. El hotel como empresa. 3. La recepción hotelera. 4. Reservaciones. 5. El proceso de chek-in. 6. Procedimiento durante la estancia del huésped. 7. Situaciones especiales. 8. Telefonía. 9. Auditoría. 10. Caja de recepción. 11. El proceso de check-out
El avance de la tecnología, en particular durante los últimos 20 años, ha permitido mejorar y ampliar las técnicas y procedimientos aplicados a la recepción hotelera, lo que permite reservar habitaciones por medios que antes eran desconocidos e impensables, como las centrales de reservaciones, Internet, los Sistema Globales de Distribución (GDS), programas de computación que permiten una operación rápida y certera en todos los procedimientos aplicados desde la llegada del huésped hasta su partida; avances que han respetado la atención personalizada, que ayudan a interpretar los deseos y necesidades del futuro huésped, que brindan calidez y calidad en la atención, es decir, son sinónimos de hospitalidad.
VA/vm
There are no comments on this title.