MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01785nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-38607 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112540.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2014####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786071717672 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.334 B5952mo |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bilbao Rodríguez, María del Carmen |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Modelo de aprendizaje WebQuest un cambio en el uso de Internet |
Mención de responsabilidad, etc. |
María del Carmen Bilbao Rodríguez y Patricia Velasco García |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
118 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Las quests. 2. El modelo de aprendizaje WebQuest. 3. Explorar el modelo de aprendizaje WebQuest en el aula. 4. Implementar el modelo de aprendizaje WebQuest en el aula. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (NTIC) conforman un sistema integrado por la informática, las telecomunicaciones y la tecnología audiovisual. El uso de las NTIC, además de contribuir a la aparición de nuevos escenarios educativos, está empezando a transformar las prácticas educativas tradicionales más arraigadas en nuestra sociedad, familia y escuela. Sin embargo, para todo tipo de aplicaciones educativas, las NTIC son medios y no fines, es decir, son herramientas y materiales de construcción que facilitan el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y distintas formas de aprender estilos y ritmos de los educandos. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Va/vj |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN ESTUDIO Y ENSEÑANZA EDUCACIÓN INNOVACIONES EDUCACIÓN PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS |
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Velasco García, Patricia |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://pictures.abebooks.com/isbn/9786071717672-us.jpg">https://pictures.abebooks.com/isbn/9786071717672-us.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |