Principios de mercadeo Alberto Céspedes Sáenz
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789586485524
- 658.8 C9589pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.8 C9589pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001909-13 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 A6754ap Apuntes de Marketing Internacional | 658.8 B7248ma Marketing Contemporáneo | 658.8 C9553de Despilfarro cero : la mejora continua a partir de la medición y la reducción del despilfarro | 658.8 C9589pr Principios de mercadeo | 658.8 D9935ma Marketing industrial : conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje | 658.8 E184ma Marketing práctico | 658.8 E494fu Fundamentos de comercio electrónico |
1. Mercadeo, economía y empresa. 2. Segmentación, necesidades y tendencias. 3. El producto. 4. El precio. 5. Comunicación. 6. Las ventas. 7. Distribución. 8. Investigación de mercados.
La importancia del marketing en la globalización del mundo actual, y la necesidad de un texto que se adaptara a condiciones específicas de Latinoamérica, motivaron al autor a publicar en 1992 la primera edición de este libro. En cada nueva edición el autor ha venido agregando los temas que la dinámica de la administración ha traído consigo. Ha sido muy bien recibido en casi todos los países de América Latina y en el mercado hispano de Estados Unidos.
VA/pc
There are no comments on this title.