8 Pasos para la calidad en el servicio René Francisco Abello Gómez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-8585-29-1
- 658.4 A1417pa
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.4 A1417pa (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M002312-14 |
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1. Relaciones interpersonales y la calidad en el servicio. 2. El inicio de la relación cliente prestador. 3. Clasificación de los clientes. 4. Ocho pasos para el mejoramiento de la calidad en el servicio. 5. Primer paso:escuchar con todo. 6. Segundo paso:establecer contacto visual. 7. Tercer paso:ponerse en lugar del otro. 8. Cuarto paso:Ofrecer alternativas. 9. Quinto paso: ayudar a escoger la mejor opción. 10. Sexto paso:Comunicarse al nivel del cliente. 11. Séptimo paso:verificar el nivel de satisfacción. 12. Ocatvo paso:seguir escuchando. 13. Como iniciar la marcha. 14. Lo humano y lo técnico.
Hay aspectos invaluables que para mí no deben faltar y que esta obra trata: Atender al cliente como nuestra razón de ser, hablarle con tono de voz agradable, la presentación adecuada del funcionario, unas instalaciones agradables y limpias hasta la forma en que debe contestarse el teléfono, son sólo ´adornos´ infaltables si de tener la calidad como parte de la cultura organizacional se trata. En fin son varios los aspectos que hacen parte de estos ´Ocho pasos hacia la calidad en el servicio´ Aspectos que sin duda le resultarán familiares, pero que en muchas actividades empresariales, comerciales y hasta familiares, simplemente han quedado en el papel.
VA/ad
Texto: Español
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