Calidad total modelo EFQM de excelencia Miguel Ferrando Sánchez, Javier Granero Castro
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-96743-60-1
- 658.4013 F372ca
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná ELECTROMECÁNICA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.4013 F372ca (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M002761-13 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: ELECTROMECÁNICA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
1. Evolución del concepto de calidad. 2. Principios de la calidad total-excelencia. 3. Modelos de gestión de la calidad total-excelencia. 4. El modelo EFQM de excelencia. 5. Autoevaluación , evaluación y puntuación. 6. Situación actual de la calidad total-excelencia.
En un entorno empresarial en el que los Sistemas de Gestión de la Calidad van ganando terreno, este libro pretende ser un referente para aquellos lectores que apuestan por anticiparse al mercado, superando el marco de la Norma ISO 9001:2000 y adoptando el Modelo EFQM de Excelencia, como un paso lógico en la evolución de las organizaciones. Los autores revisan la última versión del Modelo EFQM de Excelencia, criterio por criterio, subcriterio por subcriterio, ilustrándolos con ejemplos que facilitan al lector su comprensión y sirven como guía para poder aplicarlo a sus organizaciones. Además, se describe la sistemática de evaluación y autoevaluación, como medida del progreso de la organización y llave para acceder a los reconocimientos otorgados tanto a nivel nacional como europeo, que tanto prestigio otorgan.
VA/ad
Texto: Español
There are no comments on this title.