Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Los medios en la formación Docente: cómo vincular los medios de comunicación social con el contexto educativo Miguel Barragán De León

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2012Edition: 1Description: 88 páginas ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-1148-9
Subject(s): DDC classification:
  • 370.19 B2688me
Online resources:
Contents:
1. Los medios de comunicacón social: un marco histórico. 2. La pedagogía en los medios de comunicación social. 3. Los medios de comunicación en la formación docente dl nivel básico. 4. El aprendizaje en el nivel básico a través de los medios: un compromiso docente. 5. Las leyes en los medios.
Summary: La naturaleza del presente trabajo es de carácter documental, es decir, un libro que analiza y descubre elementos teóricos en la norma jurídica y en distintas disciplinarias (Psicología, Pedagogía, Sociología, Comunicación), a la vez que propone, rediseños, adecuaciones, contenidos, enfoques teoricoempiricos, amén de cuestionamiento que involucran el contexto de la educación básica con los procesos de enseñanza y aprendizaje fuera de la escuela a través de los medios de comunicación social.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ Acervo general de Libros 370.19 B2688me (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 007257-14

LIBRO DONADO

1. Los medios de comunicacón social: un marco histórico. 2. La pedagogía en los medios de comunicación social. 3. Los medios de comunicación en la formación docente dl nivel básico. 4. El aprendizaje en el nivel básico a través de los medios: un compromiso docente. 5. Las leyes en los medios.

La naturaleza del presente trabajo es de carácter documental, es decir, un libro que analiza y descubre elementos teóricos en la norma jurídica y en distintas disciplinarias (Psicología, Pedagogía, Sociología, Comunicación), a la vez que propone, rediseños, adecuaciones, contenidos, enfoques teoricoempiricos, amén de cuestionamiento que involucran el contexto de la educación básica con los procesos de enseñanza y aprendizaje fuera de la escuela a través de los medios de comunicación social.

Educación Básica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec