Matemáticas para aprender a pensar: El papel de las creencias en la resolución de problemas Vila, Antoni Corts y Callejos de la Vega, María Luz
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-958-762-191-4
- 370.7 V695ma
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.7 V695ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007578-14 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.7 V695ma (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 007537-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
LIBBRO DONADO
1. ¿Pensar en clase de matemáticas?. 2. ¿Qué son las creencias?. 3. Creencias de los estudiantes. 4. Evaluación de las creencias. 5. Modificaciones de creencias propuestas de intervención educativa.
Una maestra pregunta a todos los niños y niñas de una clase de primer curso de primaria lo siguiente: si un niño tiene 7 lápices y le quita 7 ¿podrá escribir? Un niño de 6 años responde: eso dependerá de si tiene bolígrafos o rotuladores. La maestra no solo no admite la respuesta como correcta, sino que entiende que encierra una cierta rebeldía del aluno. Cuatro años más tarde, cuando le recordaba a este niño le anécdota, en la interrumpió diciendo: que problemas más tonto claro que no podre escribir.
Licenciatura en Educación Básica
There are no comments on this title.