Teoría y diseño curricular Martha, Casarini Ratto
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-5937-5
- 378.199 C335te
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 378.199 C335te (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007495-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
378.122 Z12co Competencias docentes del profesorado universitario : calidad y desarrollo profesional | 378.170 C579al Alfabetización académica y lectura inferencial | 378.1793 T736es 332 Estrategias para educar por competencias: Cómo aplicar las competencias en el aula para bachillerato | 378.199 C335te Teoría y diseño curricular | 378.199 C335te Teoría y diseño curricular | 378.199 DONACION D277me Metodología de diseño curricular para educación superior | 378.199 DONACION M244cu Currículo con enfoque de competencias |
LIBRO DONADO
1. Acercamiento al currículum. 2. Las fuentes del currículum. 3. Diseño y desarrollo del currículum. 4. La evaluación del currículum.
La presente obra tiene el propósito de facilitar el acercamiento a la teoría y el diseño curricular a estudiantes, profesores y a todo lector interesado en este aspecto de la educación. La autora ofrece una aproximación integral al currículum, a fin de que el lector adquiera una visión de éste como una totalidad de significados, que propicie además la reflexión del estudiante tanto sobre los conceptos como la práctica. En cada capítulo se incluyen los objetivos específicos por cumplir, así como ideas para debatir en las que se exponen aportaciones de autores nacionales y extranjeros, con lo que se pretende inducir hacia una polémica constructiva y, con ello, a la conformación de una conciencia crítica.
Licenciatura en Educación Básica
There are no comments on this title.