cómo usar el cerebro en las aulas:para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje Steve, Garnett
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-277-1647-6
- 370.15 G235co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 370.15 G235co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007548-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
LIBRO DONADO
1. El aprendizaje. 2. Cognición:inteligencia y pensamiento. 3. Cuestiones de género. 4. Aprendizaje eficaz en las clases. 5. El entorno físico y el ambiente en el aprendizaje.
Este libro presenta un modelo realista, práctico y accesible que permite a los docentes incorporar a su ejercicio profesional lo mejor de las investigaciones más recientes sobre cómo aprende el cerebro, ofreciendo un repertorio rico y variado de ideas y actividades para poner en práctica en sus aulas. La obra, ilustrada con abundantes ejemplos y estudios de casos, tiene un enfoque eminentemente práctico. Las múltiples ideas que aporta pueden adaptarse con facilidad para trabajar con todos los grupos de edades, con diversidad de alumnos y en todo tipo de instituciones educativas.
Licenciatura en Educación Básica
There are no comments on this title.