Nuevas claves para la docencia universitaria: en el espacio europeo de educación superior Águeda Benito y Ana Cruz
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-277-1501-1
- 378.4 B4679nu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 378.4 B4679nu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007546-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
378.199 DONACION M244cu Currículo con enfoque de competencias | 378.199 K646ca El cambio basado en el aprendizaje | 378.262 V4226ex Examenes de admisión solucionados Universidad nacional de Ingeniería | 378.4 B4679nu Nuevas claves para la docencia universitaria: en el espacio europeo de educación superior | 378.4 M5781me Memorias del patrimonio: la experiencia de la Universidad de Boyacá | 378.72 Q51co Cómo planear la enseñanza estratégica | 378.805 T9269ed La Educación superior en el umbral del siglo XXI |
LIBRO DONADO
1. Metodológias activas. 2. Aprendizaje cooperativo. 3. Seguimiento académico del alumno. 4. Evaluación y aprendizaje. 5. Recursos tecnológicos. 6. Investigar en docencia
La redefinición de los objetivos de la Educación Superior que supone el proceso de convergencia europea implica grandes novedades en el planteamiento de la enseñanza que viene desarrollándose en las universidades. Este libro de naturaleza práctica e ilustrado permanentemente por ejemplos concretos y recomendaciones sencillas, pretende facilitar el cambio docente necesario para la verdadera construcción del Espacio Europeo de Educación Superior. Los autores comienzan describiendo los elementos fundamentales del nuevo enfoque docente, extendiéndose posteriormente en la descripción de un conjunto de herramientas que pueden hacer posible el cambio. Además de abordar la descripción práctica de los métodos activos de enseñanza-aprendizaje y el seguimiento del alumnado por parte del profesor, este libro dedica sendos módulos a la evaluación y a la utilización de las TICs en la Educación Superior, contemplando, finalmente, algunas recomendaciones para el desarrollo integrado de la actividad docente e investigadora del profesorado universitario.
Licenciatura en Secretariado Ejecutivo Gerencial
There are no comments on this title.