Modelo cognitivo de evaluacion educativa : escala de estrategias de aprendizaje contextualizado, ESEAC Juan Antonio, Bernad Mainar
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-277-1322-2
- 371 B5173mo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371 B5173mo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007503-14 |
LIBRO DONADO
1. Las sombras y las luces de la evaluación educativa. 2. ESEAC. Escala de estrategias de aprendizaje contextualizado: Nuevo modelo de evaluación.
La Escala de Estrategias de Aprendizaje Contextualizado (ESEAC) ofrece un nuevo modelo de evaluación que, partiendo del carácter intencional y holístico del proceso de aprender considerado cognitivamente y desde el modelo de procesamiento de la información, lo desglosa en dos grandes secciones: actividades del aprendiz en relación directa con los contenidos que aprender y análisis de la conducta del escolar en relación con el control de sí mismo. Los datos obrenidos por la ESEAC constituyen para el profesor un abundante paquete de datos que le sirven de base psicológica empírica tanto para el diseño instruccional como para dirigir al alumno en su trabajo. Permite, además, ofrecer al estudiante una rica información sobre el significado de su rendimiento académico en términos conductuales que contrasta con la pobreza expresada a través de la ´nota´ o calificación.
Licenciatura en Educación Básica
There are no comments on this title.