Contenidos de la publicida televisiva y su influencia en las amas de casa del Barrio La Cruz, Parroquía Aloasí, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha Barbara Carina, Quicaliquín Guanochango; Jessica Geovanna, Yánez Tapia
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 302.2 Q61co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 302.2 Q61co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003261 |
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Incluye: CD-Rom , anexos.
Tesis(Licenciatura en Comunicación Social); Villalva, Tania; Dir.
1. Fundamentos teóricos sobre el objeto d estudio. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta.
SOLO PARA CONSULTA EN LA SALA DE LECTURA.
El contenido publicitario y en qué medida esto influye en la decisión de comprade las amas de casa del barrio La Cruz, parroquia Aloasí, cantón Mejía, provinciade Pichincha, se convirtió en el tema de investigación del presente trabajo, cuyamotivación nace desde la necesidad de otorgar a las amas de casa del barrio LaCruz una visión de ahorro al momento de comprar. Se estudió los spots entelevisión porque es uno de los medios con mayor consumo, sobre todo porque esconsiderado para el entretenimiento.Se ha creído conveniente trabajar de manera cuantitativa a través de encuestas ycualitativa por medio de entrevistas y grupos focales, para determinar si lapublicidad televisiva cumple con su objetivo; persuadir en las amas de casa parael consumo de productos, quienes velan por la economía familiar.Entonces se realiza una campaña comunicacional denomina “Tips paraeconomizar el bolsillo de tu hogar” la cual busca cambiar los hábitos de consumo,muestra de manera lúdica la posibilidad de ahorrar en torno a la utilización deproductos caseros que sustituyan a productos existentes en el mercado, a su vezpresentan la manera de economizar con la adquisición de productos más baratos.
VA/vm
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