Las actividades lúdicas como medio para el interaprendizaje de la natación en niños de 6 a 8 años de la escuela ´Simón Bolívar´, Provincia de Cotopaxi, Cantón Latacunga, Parroquía la Matríz en el año lectivo septiembre 2013, febrero 2014. Miguel Armando, Arequipa Guanoluisa y Francisco Xavier, Calero Tapía.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 613.7 A6818la
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CULTURA FISICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 613.7 A6818la (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003294 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CULTURA FISICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye: CD-Rom y anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Cultura Física); Barbosa, José; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente investigación tuvo por objeto la realización de actividades lúdicas,debido a la falta de enseñanza de la natación en los niños, lo que a originado quelos escolares no practiquen esta disciplina que es de gran importancia , que haoriginado perdida por la falta de interés de los Maestros, incidido directamente enla formación integral de los niños de la Escuela “Simón Bolivar”del CantónLatacunga Provincia de Cotopaxi en el año lectivo Septiembre 2013- Febrero2014, los investigadores preocupados por este problema, con la visión de crearconciencia en las autoridades, maestros y padres de familia, proponen para darsolución a este problema la elaboración de una guía de actividades lúdicas, quepractique esta disciplina , esto ayuda al cumplimiento a la reforma curricular , aldeporte la recreación debe estar tomandas por parte del buen vivir , por otra parteesta servirá como una guía al Maestro para mejorar los procesos de enseñanzaaprendizajede los niños de la Institución , ya que en las horas clases podran seraplicadas a las necesidades pedagógicas. Esta guía será de gran ayuda didáctica,para que los Maestros puedan realizar sin ninguna dificultad sus horas clasesmejorando asi la enseñanza-aprendizaje en los niños, haciendo que las actividadeslúdicas sea el punto de partida de los procesos educativos.
VA/js
There are no comments on this title.