Image from Google Jackets

Aplicación de una auditoría de la calidad de los servicios que brinda el banco Nacional de Fomento sucursal Baeza en la Provincia de Napo, Cantón Quijos, en el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012. Clara Jeanneth, Lloacana Bonilla y María Rosalía, Tipanluisa Aigaje.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas Humanísticas; Carrera de Ingeniería en Contabilidad y Auditoría 2015Description: 235 Pàginas. ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 657 L792ap
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacinal. 3. Introducción.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoria); Cárdenas, Milton; Dir. Summary: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar los servicios queofrece la institución financiera, razón por la cual se realizó la auditoría de calidadconsiderando que el Banco Nacional de Fomento Sucursal Baeza ha incumplidoen el uso de las Normas de Calidad correspondiente a las ISO 9001:2008 lo queocasionado insatisfacción y molestia en los usuarios conllevando a la disminuciónde los créditos y pérdida de sus clientes. La metodología que se utilizó para eldesarrollo de la investigación son la entrevista, encuesta y la observación directa,misma que permitió obtener información adecuada, sustentable, confiable ysuficiente para emitir un informe de auditoría que contiene conclusiones yrecomendaciones prácticas y útiles para la toma de decisiones. Los resultadosobtenidos de esta investigación fueron dados a conocer a las autoridades de lainstitución quienes deben tomar medidas adecuadas para corregir los problemasdetectados y así mejorar el nivel de calidad en los servicios que preste la entidadfinanciera lo que permitirá alcanzar los objetivos planteados por la misma.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 657 L792ap (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-003355
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 657 L7913an Análisis del impacto de la firma ATPDEA, (ley de preferencia arancelaria andina) en las exportaciones de las empresas florícolas ubicadas en la parroquia de Pastocalle, cantón Latacunga, provincia Cotopaxi, periodo 2011 TESIS 657 L7913au Auditoria de gestion a la Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas de la Universidad Tecnica de Cotopaxi, ubicada en la provincia de Cotopaxi, canton Latacunga, parroquia Eloy Alfaro, sector el Ejido, durante el año 2012 TESIS 657 L7914di Diseño de un sistema de costos por procesos para la industrias de alimentos extra INDALEX, ubicado en el Cantón Saquisili Provincia de Cotopaxi, en el período del 1 de noviembre al 31 de diciembre del 2013 TESIS 657 L792ap Aplicación de una auditoría de la calidad de los servicios que brinda el banco Nacional de Fomento sucursal Baeza en la Provincia de Napo, Cantón Quijos, en el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012. TESIS 657 L792di Diseñar una metodología para realizar auditorías financieras en la U.E.B. Alimatic de Pinar del Río TESIS 657 L7939an Analisis de la aplicacion de las normas ISO 9000 y 14000; en las empresas productivas de la ciudad de Latacunga, en el periodo marzo - agosto 2011 TESIS 657 L7939ap Aplicación de un sistema de control interno (CCORRE; control de los recursos y los riesgos - Ecuador) en la escuela de formación de polícias ´Sgop. José Emilio Castillo Solís´ Tambillo

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoria); Cárdenas, Milton; Dir.

1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacinal. 3. Introducción.

LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar los servicios queofrece la institución financiera, razón por la cual se realizó la auditoría de calidadconsiderando que el Banco Nacional de Fomento Sucursal Baeza ha incumplidoen el uso de las Normas de Calidad correspondiente a las ISO 9001:2008 lo queocasionado insatisfacción y molestia en los usuarios conllevando a la disminuciónde los créditos y pérdida de sus clientes. La metodología que se utilizó para eldesarrollo de la investigación son la entrevista, encuesta y la observación directa,misma que permitió obtener información adecuada, sustentable, confiable ysuficiente para emitir un informe de auditoría que contiene conclusiones yrecomendaciones prácticas y útiles para la toma de decisiones. Los resultadosobtenidos de esta investigación fueron dados a conocer a las autoridades de lainstitución quienes deben tomar medidas adecuadas para corregir los problemasdetectados y así mejorar el nivel de calidad en los servicios que preste la entidadfinanciera lo que permitirá alcanzar los objetivos planteados por la misma.

VA/js

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec