Aplicación de una auditoría de la calidad de los servicios que brinda el banco Nacional de Fomento sucursal Baeza en la Provincia de Napo, Cantón Quijos, en el período del 01 de enero al 31 de diciembre del 2012. Clara Jeanneth, Lloacana Bonilla y María Rosalía, Tipanluisa Aigaje.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 657 L792ap
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 657 L792ap (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003355 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero en Contabilidad y Auditoria); Cárdenas, Milton; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Diagnóstico situacinal. 3. Introducción.
LAS TESIS DE GRADO SON USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar los servicios queofrece la institución financiera, razón por la cual se realizó la auditoría de calidadconsiderando que el Banco Nacional de Fomento Sucursal Baeza ha incumplidoen el uso de las Normas de Calidad correspondiente a las ISO 9001:2008 lo queocasionado insatisfacción y molestia en los usuarios conllevando a la disminuciónde los créditos y pérdida de sus clientes. La metodología que se utilizó para eldesarrollo de la investigación son la entrevista, encuesta y la observación directa,misma que permitió obtener información adecuada, sustentable, confiable ysuficiente para emitir un informe de auditoría que contiene conclusiones yrecomendaciones prácticas y útiles para la toma de decisiones. Los resultadosobtenidos de esta investigación fueron dados a conocer a las autoridades de lainstitución quienes deben tomar medidas adecuadas para corregir los problemasdetectados y así mejorar el nivel de calidad en los servicios que preste la entidadfinanciera lo que permitirá alcanzar los objetivos planteados por la misma.
VA/js
There are no comments on this title.