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Neuromarketing y la fidelización de clientes en el centro veterinario CAMPOVET ubicada en el barrio Santan de la ciudad de Latacunga en el período 2014-2015 Norma Ximena Lema Yugla y Estefanía Mariela Oña Lisintuña

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas; Carrera de Ingeniería Comercial 2015Description: Páginas 130 ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 L544ne
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Contents:
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis de la situación actual del negocio. 3. Propuesta
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Trávez, Wilson; Dir. Summary: La presente investigación tuvo como objetivo; Fidelizar clientes medianteestrategias de comercialización orientadas al neuromarketing del CentroVeterinario “CampoVet” ubicado en el barrio Santán de la ciudad de Latacunga, ,para lo cual se realizó un análisis F.O.D.A. con el fin de investigar la situaciónactual en las que se está desarrollando las actividades internas y externas, para poderdetectar, corregir y aprovechar las fortalezas, debilidades, oportunidades yamenazas, detectando así el principal problema que es la baja fidelización por partede los clientes y el desconocimiento de la imagen del negocio, la metodologíautilizada fue el método deductivo, analítico, sintético y estadístico, la investigaciónbibliográfica documentada y de campo, mediante las técnicas e instrumentos deinvestigación como la encuesta, el cuestionario y las fichas de observación, es asíque a través de este proyecto se busca ayudar a que el negocio tenga una mayorventaja competitiva, así se logró comprobar que el negocio requiere de estrategiasde neuromarketing para fidelizar clientes. Una vez determinada la situación, seplanteó estrategias de neuromarketing con perspectiva a los sentidos con su debidaevaluación financiera. Concluyendo que su aplicación permitirá que CampoVetcapte clientes leales dotando a la misma de instrumentos que le permitirán anticiparsituaciones imprevistas, por otro lado se determina que el proyecto es rentable yaplicable, y se lo recomienda su ejecución.
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Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 L544ne (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-003456
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
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TESIS 658 J899pl Plan de marketing para la casa musical H&D ubicado en la Ciudad de Latacunga, Provincia de Cotopaxi, para el año 2011 TESIS 658 J915pl Plan de negocio para la creación de un complejo turístico en la Provincia de Pastaza, Parroquia El Triunfo, en el período 2014. TESIS 658 L3996es Estudio de factibilidad para la creación de una unidad productiva en la ´Universidad técnica de Cotopaxi´, para la elaboración de mobiliario TESIS 658 L544ne Neuromarketing y la fidelización de clientes en el centro veterinario CAMPOVET ubicada en el barrio Santan de la ciudad de Latacunga en el período 2014-2015 TESIS 658 L544pr Proyecto de Factibilidad para la creación de un centro de terapia física para mujeres embarazadas, ubicado en la ciudad de latacunga período 2010-2011 TESIS 658 L544re Rediseño organizacional en el departamento administrativo de la cooperativa de ahorro y crédito ´Integración Solidaria´ Ltda. en el período 2012 - 2013 TESIS 658 L624cr Creación de un centro de acopio de leche para fomentar el desarrollo socio-económico, financiero en el barrio San Ramón, parroquia Mulalo

Incluye CD-Rom y Anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Trávez, Wilson; Dir.

Bibliografía: 129-130

1. Fundamentación teórica. 2. Análisis de la situación actual del negocio. 3. Propuesta

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA

La presente investigación tuvo como objetivo; Fidelizar clientes medianteestrategias de comercialización orientadas al neuromarketing del CentroVeterinario “CampoVet” ubicado en el barrio Santán de la ciudad de Latacunga, ,para lo cual se realizó un análisis F.O.D.A. con el fin de investigar la situaciónactual en las que se está desarrollando las actividades internas y externas, para poderdetectar, corregir y aprovechar las fortalezas, debilidades, oportunidades yamenazas, detectando así el principal problema que es la baja fidelización por partede los clientes y el desconocimiento de la imagen del negocio, la metodologíautilizada fue el método deductivo, analítico, sintético y estadístico, la investigaciónbibliográfica documentada y de campo, mediante las técnicas e instrumentos deinvestigación como la encuesta, el cuestionario y las fichas de observación, es asíque a través de este proyecto se busca ayudar a que el negocio tenga una mayorventaja competitiva, así se logró comprobar que el negocio requiere de estrategiasde neuromarketing para fidelizar clientes. Una vez determinada la situación, seplanteó estrategias de neuromarketing con perspectiva a los sentidos con su debidaevaluación financiera. Concluyendo que su aplicación permitirá que CampoVetcapte clientes leales dotando a la misma de instrumentos que le permitirán anticiparsituaciones imprevistas, por otro lado se determina que el proyecto es rentable yaplicable, y se lo recomienda su ejecución.

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